Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela detalles sobre la cancelación del concierto de Gente de Zona por fin de año

Hola Ota-Ola

Otaola revela detalles sobre la cancelación del concierto de Gente de Zona por fin de año

“Cómo tiene el descaro Univisión de incluir en la lista a artistas como Gente de Zona”, dijo el presentador

Otaola revela el nombre de los responsables en incluir a Gente de Zona en la lista de participantes en el concierto por fin de año en Miami.

Otaola revela el nombre de los responsables en incluir a Gente de Zona en la lista de participantes en el concierto por fin de año en Miami.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

El presentador cubano Alexander Delgado explicó en su más reciente show detalles no revelados antes sobre la cancelación del concierto del dúo reguetonero cubano Gente de Zona en Bayfront Park.

En el evento, que se celebra en la ciudad de Miami cada año, se presentarán Willy Chirino, Amaury Gutiérrez y Los tres de La Habana, entre otros.

Otaola dijo que algunos artistas cuestionaron la inclusión de Randy Malcom y Alexander Delgado en la lista de participantes.

Asimismo, el presentador sacó a la luz el nombre de la compañía televisiva que impulsó la participación de los reguetoneros en el evento en Miami.

“La compañía que impulso la participación del dúo Gente de Zona y que ha hecho caso omiso a los reclamos del exilio cubano, la compañía televisiva que incluyó a los artistas en un espacio dentro del evento fue nada más y nada menos que Univisión”, afirmó.

”Mi pregunta es realmente, a ustedes les interesa la audiencia, realmente un canal que le debe tanto al exilio cubano recomienda a artistas que probadamente tienen relaciones con la alta cúpula”, cuestionó Otaola.

“Cómo tiene el descaro Univisión de incluir en la lista a artistas como Gente de Zona”, agregó.

Además, el conductor comentó que espera que la compañía se disculpe ante todos los cubanos y las autoridades de Miami (…) “Cuál es el nexo que tiene con Gente de Zona, hay algún interés detrás de todo esto”, añadió.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top