Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela detalles sobre la cancelación del concierto de Gente de Zona por fin de año

Hola Ota-Ola

Otaola revela detalles sobre la cancelación del concierto de Gente de Zona por fin de año

“Cómo tiene el descaro Univisión de incluir en la lista a artistas como Gente de Zona”, dijo el presentador

Otaola revela el nombre de los responsables en incluir a Gente de Zona en la lista de participantes en el concierto por fin de año en Miami.

Otaola revela el nombre de los responsables en incluir a Gente de Zona en la lista de participantes en el concierto por fin de año en Miami.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

El presentador cubano Alexander Delgado explicó en su más reciente show detalles no revelados antes sobre la cancelación del concierto del dúo reguetonero cubano Gente de Zona en Bayfront Park.

En el evento, que se celebra en la ciudad de Miami cada año, se presentarán Willy Chirino, Amaury Gutiérrez y Los tres de La Habana, entre otros.

Otaola dijo que algunos artistas cuestionaron la inclusión de Randy Malcom y Alexander Delgado en la lista de participantes.

Asimismo, el presentador sacó a la luz el nombre de la compañía televisiva que impulsó la participación de los reguetoneros en el evento en Miami.

“La compañía que impulso la participación del dúo Gente de Zona y que ha hecho caso omiso a los reclamos del exilio cubano, la compañía televisiva que incluyó a los artistas en un espacio dentro del evento fue nada más y nada menos que Univisión”, afirmó.

”Mi pregunta es realmente, a ustedes les interesa la audiencia, realmente un canal que le debe tanto al exilio cubano recomienda a artistas que probadamente tienen relaciones con la alta cúpula”, cuestionó Otaola.

“Cómo tiene el descaro Univisión de incluir en la lista a artistas como Gente de Zona”, agregó.

Además, el conductor comentó que espera que la compañía se disculpe ante todos los cubanos y las autoridades de Miami (…) “Cuál es el nexo que tiene con Gente de Zona, hay algún interés detrás de todo esto”, añadió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Alejandro

    28 diciembre, 2019 at 5:07 pm

    Univision es rosca izquierda, por eso nadamás la ven en su más del 95 % los que no saben Ingles,Univision no le importa los Cubanos, ello son regionalistas,por qué no van a Cuba y hacen al pueblo, pero pueblo entrevistas, investigaciones, etc en ves de hablar de los niños en la frontera que los padres y madres mandan a la frontera con Estados Unidos, sin pensar que van a pasar hambre, necesidades, abusos de todo tipo hasta sexuales,y solo culpan al gobierno de Estados Unidos,
    Univision que pasaría si te quitan el derecho de la noticia como le hacen a los periodistas de Cuba ?

  2. Avatar

    Guilla

    27 diciembre, 2019 at 12:37 pm

    Siento una profunda vergüenza como Cubana de que sucedan cosas como estas…
    Muchos cubanos de conciencia hemos decidido vivir permanentemente en Estados Unidos porque se respetan las libertades civiles, el supremo derecho a la opinión y entre otros muchos derechos: el de la DEMOCRACIA.
    Y eso significa respeto: RESPETO.
    Nos alejamos de un país que no tiene consideración a nada de lo anteriormente dicho y nos ataca por el solo hecho de pensar libremente.
    Quién en su sano juicio visita un país, por más desagradable que nos sea y no salude a su presidente?( recordemos al mismísimo presidente de este país en Corea, u otro país del universo que consideramos no democráticos… deportistas defendiendo sus medallas en cualquier lugar de este mundo y saludando la bandera del país anfitrión)… no podemos convertirnos en lo que no queremos ser, no podemos hacer política de la cultura… no podemos dejarnos llevar por mentes más débiles o muchísimo menos ser portadores de odio y represalias como si no fuéramos hermanos!!!
    Entendamos de una vez que, se nos ha dado el privilegio que le fue negado a otros miles que yacen en el estrecho de la Florida, que han muerto atravesando selvas y fronteras, los que esperan por años documentos para reunirse con los suyos o los que han perdido toda esperanza… ganamos el derecho de la LIBERTDA y con eso a la par,el deber de saber vivir en ella respetando nuestros derechos y el de los demás.
    Quién no ha ido a Cuba a abrazar a un familiar, quién no ha enviado dinero o pagado un saldo… quién no ha regalado un televisor a su madre o simplemente quién no le ha llevado flores a sus muertos en la isla?
    Por favor, hagamos la vida un poco más fácil y dejemos a los políticos que hagan lo suyo; si después de casi 60 años de hostilidad con el país más fuerte del universo no ha paso NADA! ( por que será?) … no seamos nosotros que como escorpiones nos comamos los unos a los otros y que cante GENTE DE ZONA, donde sea que pueda y usted baile donde quiera que lo sienta mientras aún tenga energía, piernas y buena Fe.
    Feliz navidad y próspero año nuevo Cubanos!!!
    ( que ya podemos gritarlo y eso si vale la pena)

    • Avatar

      Raul gonzales

      1 enero, 2020 at 11:12 pm

      -De verdad? no seas ingenua o hipócrita ,eso no es política es realidad y es por los derechos y la igualdad entre todos los cubanos, si esos vien aqui los de aqui que puedan también v visitar y cantar bailar desde les plazca

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top