Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Portavoz del alcalde de Miami explica medida contra Haila en “Hola! Ota-Ola”

Hola Ota-Ola

Portavoz del alcalde de Miami explica medida contra Haila en “Hola! Ota-Ola”

“La protesta será pacífica, pero será contundente”, aseguró el popular presentador cubano

Otaola presenta detalles sobre la noticia de Haila como persona non grata en Miami

Otaola presenta detalles sobre la noticia de Haila como persona non grata en Miami (CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE//HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

Las redes sociales explotaron este lunes después de que se conociera que la alcaldía de Miami ha declarado persona non grata de la cantante castrista cubana Haila María Mompié.

Fue el popular presentador Alexander Otaola quien catalizó las opiniones en torno a esta decisión en su habitual programa en vivo y adelantó más información sobre la medida del alcalde Francis Suárez.

“Esta noticia nos llena de alegría a todos los que llevamos tiempo denunciando y luchando porque se respete al exilio cubano”, dijo.

El conductor habló vía telefónica y en directo con el jefe de prensa del alcalde, René Pedrosa, quien explicó que el alto funcionario vivió de cerca la pérdida de familiares por fusilamientos ordenados bajo el gobierno de Fidel Castro, por lo que este tema le llega de bien cerca.

“El argumento de él es bien fácil con este tipo de personas como Haila, simpatizante del régimen castrista. Considera que este es el próximo paso a dar cada vez que se presente un tipo de artistas de esta índole, declararlo persona non grata”, señaló Pedrosa.

Por su parte, Otaola reiteró la invitación a todos los que consideran que Haila no debe venir a cantar a Miami como tampoco deben hacerlo los cantantes que se consideran fidelistas, para darse cita en Studio 60 en la protesta pacífica el próximo jueves 14 de noviembre.

“Vamos a ser muchos los que estaremos ahí por una causa justa, esa gente no encontrará cabida en nosotros. La protesta será pacífica, pero será contundente”, concluyó el popular presentador.

 

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Orlando Otero

    13 noviembre, 2019 at 6:35 pm

    Juan, primeramente no conozco al Sr Otaola, ni soy seguidor suyo, ni veo sus programas, pero lo que si noto que Ud. es una serpiente, desvergonzado sin escrupulos y que no posee un apice de dignidad y decoro y su vocabulario me recuerda el lexico con que aparecian en el gramma. Supongo que Ud es uno de los tantos arribistas que desgraciadamente han venido a este pais. Creo que las personas que van a protestar por la presencia de esa cantante que le cantaba al dictador, tienen el derecho de hacerlo y sincderamente aunque usted como el gramma lo catalogue de GRUPUSCULO A MI FORMA DE VER LAS COSAS TIENEN MAS VERGUENZA EN LA ZUELA DE SUS ZAPATOS QUE UD EN SU ABYECTO CUERPO

  2. Avatar

    Juan Rodriguez

    12 noviembre, 2019 at 3:42 pm

    QUE TRISTE VER COMO UN GRUPUSCULO DE PERSONAS(COMO LAS Q ASISTIERON A LA»MARCHA» DE LA CALLE 8) ESTE DE ACUERDO CON LO Q HACE OTA OLA. CIERTAMENTE DIVIDE, MIENTE, SE BURLA DE SU PUBLICO, ES UN DOBLE CARA. A ESCONDIDAS DE TODOS LOS QUE LO SIGUEN VIAJABA A CUBA, MANDA PAQUETES DE SUS SOURVENIRES DE PORQUERIA Y SE LA PASA MINTIENDO. LES RECOMIENDO QUE BUSQUEN AL GUERRERO CUBANO EN YOU TUBE PARA QUE CONOZCAN EN REALIDAD, QUIEN ES EN VERDAD EL IDOLO AL QUE SIGUEN CIEGAMENTE. BUESQUEN INFORMACION. ESTE OTA OLA SOLO LES LAVA EL CEREBRO MIENTRAS SE LLENA LIS BOLSILLOS CON EL RAITING QUE USTEDES LE PROPIRCIONAN.NO SE DEJEN MANIPULAR!!!

  3. Avatar

    Aymi par

    12 noviembre, 2019 at 3:10 pm

    Alguien cree que perder energías y tiempo en personas nada importante ( como lo es esta cantante ) va a cambiar el
    Gobierno que tenemos ?? Por favor por qué desviarse de lo que es realmente importante . El gobierno de Cuba no se afectará si ella viene a esta ciudad, si la consideran persona no grata , etc. Vamos Señores , ella y nada es lo mismo para ese gobierno. Sr OTA Ola” cree usted que se avanzó en algo? No tiene otra mejor idea? Sabe usted cuantos “ Haila “ viven en este país ???
    Si usted es de los que llega a la gente . Si tiene audiencia y además puede usar los medios para divulgar y llegue a muchos , por favor úselo para algo más importante , algo que de que hablar de verdad , que ponga a muchos a pensar !!! Algo que sea útil !!!!
    acepta sugerencias ??

  4. Avatar

    Juan

    12 noviembre, 2019 at 1:50 pm

    Este tipo es lo que es, por lo que es….
    De este tipo de gente no se puede espera otra cosa
    Pero lo interesante, que él tiene su historia también… Por cierto nada relevante.
    Es un payaso vestido de hombrecito. “Tiempo al tiempo…”

  5. Avatar

    Juan

    12 noviembre, 2019 at 1:49 pm

    Este tipo es lo que es, por lo que es….
    De este tipo de gente no se puede espera otra cosa
    Pero lo interesante, que él tiene su historia también… Por cierto nada relevante.
    Es un payaso vestido de hombrecito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top