Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Portavoz del alcalde de Miami explica medida contra Haila en “Hola! Ota-Ola”

Hola Ota-Ola

Portavoz del alcalde de Miami explica medida contra Haila en “Hola! Ota-Ola”

“La protesta será pacífica, pero será contundente”, aseguró el popular presentador cubano

Otaola presenta detalles sobre la noticia de Haila como persona non grata en Miami

Otaola presenta detalles sobre la noticia de Haila como persona non grata en Miami (CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE//HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

Las redes sociales explotaron este lunes después de que se conociera que la alcaldía de Miami ha declarado persona non grata de la cantante castrista cubana Haila María Mompié.

Fue el popular presentador Alexander Otaola quien catalizó las opiniones en torno a esta decisión en su habitual programa en vivo y adelantó más información sobre la medida del alcalde Francis Suárez.

“Esta noticia nos llena de alegría a todos los que llevamos tiempo denunciando y luchando porque se respete al exilio cubano”, dijo.

El conductor habló vía telefónica y en directo con el jefe de prensa del alcalde, René Pedrosa, quien explicó que el alto funcionario vivió de cerca la pérdida de familiares por fusilamientos ordenados bajo el gobierno de Fidel Castro, por lo que este tema le llega de bien cerca.

“El argumento de él es bien fácil con este tipo de personas como Haila, simpatizante del régimen castrista. Considera que este es el próximo paso a dar cada vez que se presente un tipo de artistas de esta índole, declararlo persona non grata”, señaló Pedrosa.

Por su parte, Otaola reiteró la invitación a todos los que consideran que Haila no debe venir a cantar a Miami como tampoco deben hacerlo los cantantes que se consideran fidelistas, para darse cita en Studio 60 en la protesta pacífica el próximo jueves 14 de noviembre.

“Vamos a ser muchos los que estaremos ahí por una causa justa, esa gente no encontrará cabida en nosotros. La protesta será pacífica, pero será contundente”, concluyó el popular presentador.

 

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top