Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela imágenes inéditas de su carro de 50 mil dólares

Farándula

Otaola revela imágenes inéditas de su carro de 50 mil dólares

El youtuber cubano fue a la agencia Miami Fuegos Cars y le sorprendieron con un auto nuevo

Otaola revela imágenes inéditas de su lujoso auto

Otaola revela imágenes inéditas de su lujoso auto. (Collage: Alex Otaola-Facebook)

El presentador cubano Alexander Otaola reveló imágenes inéditas del lujoso auto que obtuvo en el concesionario Miami Fuegos Cars, cuando los agentes de venta le sorprendieron cambiándole su carro viejo por otro valorado en 50 mil dólares.

“Me han traído la gente de Fuegos Car un nuevo carro. Miren el carrón que me tiró Fuegos Car. Me sorprendió, yo no lo esperaba”, dijo Otaola sobre su nuevo Cadillac XT5. El primer tripulante del auto fue su mascota, la monita, que durante el video realizado no se quiso bajar.

El Cadillac XT5 es un crossover de Cadillac 2020 impulsado por un motor de 3.6 litros que envía sus 310 caballos de fuerza y 271 libras-pie de torque  al pavimento vía una transmisión automática de 8 velocidades.

Este motor V6 utiliza la apertura variable de válvulas para ofrecer una mejor respuesta y una entrega de potencia más suave. Adicionalmente, incluye el sistema Active Fuel Management, que permite desactivar dos cilindros para lograr un notable ahorro de combustible

Además, cuenta con un asistente de estacionamiento semiautomático que utiliza sensores ultrasónicos frontales, traseros y laterales para asistir durante las maniobras de estacionamiento, detectando el espacio adecuado, direcciona el volante de manera automática mientras el conductor frena y acelera.

Otaola ya presentó a sus seguidores su nueva casa

A inicios de este mes de diciembre, el también llamado “Rey del chisme” presentó imágenes de su nueva casa estilo rancho, alejada de los centros urbanos del sur de la Florida.

En esa ocasión comentó que la propiedad tiene 4 cuartos y 3 baños, además de 5 acres (2 hectáreas) de terreno, propicios para la cría de animales y la siembra de plantas.

En las fotos de aprecia una cocina con mostrador de granito que a su vez está equipada con electrodomésticos y armarios de fina madera. Pero, cuánto costó la nueva casa?

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top