coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela la participación de la novia del nieto de Raúl Castro en el grupo “No más Otaola”

Hola Ota-Ola

Otaola revela la participación de la novia del nieto de Raúl Castro en el grupo “No más Otaola”

El presentador demostró la falsedad de varios grupos en las redes sociales que agrupan a cientos de ciberclarias

Novia del nieto de Raúl Castro, la joven Daliene Gómez, es ota de las ciberclarias que figuran en el grupo “Otaola eres mi pastor”

Novia del nieto de Raúl Castro, la joven Daliene Gómez, es ota de las ciberclarias que figuran en el grupo “No más Otaola”.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/DALIENE GOMEZ/FACEBOOK)

El presentador cubano Alexander Otaola mostró detalles comprometedores sobre la participación de la novia del nieto de Raúl Castro apodado “El cangrejo” forma parte del grupo “No más Otaola”, el cual intenta desacreditarlo.

De esta forma, Otaola demuestra la falsedad de varios grupos en las redes sociales que detrás de su nombre agrupan a cientos de ciberclarias que son monitoreadas por el régimen.

Esta vez, el querido y polémico presentador hizo referencia a la usuaria Daliene Gómez, quien forma parte de la familia de los Castros y además sigue al programa Hola! Ota-Ola a través de las redes sociales.

“Ella es la novia de “El Cangrejo”, viste como es ahora, seguramente le está diciendo al cangrejo papi te vieron llegar con Lenier al video musical”, aseguró Alex.

A través del grupo en Facebook “No más Otaola” distintas personas arremeten contra el presentador y su programa Hola! Ota-Ola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top