Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola denuncia participación de un aduanero cubano en grupo que busca desacreditarle

Hola Ota-Ola

Otaola denuncia participación de un aduanero cubano en grupo que busca desacreditarle

“Queda demostrado que ustedes tienen una fuerza de la Seguridad del Estado detrás, que los está impulsando a atacarme”, dijo el popular anfitrión

Otaola revela la cara de otro miembro del falso grupo de Facebook “Otaola eres mi pastor”

Otaola revela la cara de otro miembro del falso grupo de Facebook “Otaola eres mi pastor”.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola denunció en su más reciente programa la participación de un oficial de la Aduana General de la República de Cuba en el grupo de Facebook “No más Otaola”, creado para desacreditarle.

Como parte de una sección que busca destapar a las verdaderas intenciones detrás de la iniciativa en su contra, el anfitrión de Hola! Ota-Ola identificó al agente como Fank Borges Porto, quien durante el fin de semana contribuyó a una serie de publicaciones que denigran la figura del presentador.

“Este grupo ha tenido acceso a esta información, está violando las propias reglas de los policías y leyes comunistas publicando datos que no son confirmados”, dijo Otaola sobre un documento difundido en la página y que muestra las supuestas entradas del también actor a Cuba.

“A mí me gustaría saber cómo un grupo que no tiene nada que ver con la Seguridad del Estado y con los comunistas, tiene acceso a estos datos”, cuestionó.

“Cada vez más queda demostrado que ustedes tienen una fuerza de la Seguridad del Estado detrás que los está impulsando a atacarme (…) Cuando ustedes tengan el valor de dar la cara y decir que objetivo tiene el grupo, entonces hablamos”, afirmó el popular anfitrión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top