Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela la verdadera intención del régimen cubano con el caso de Ferrer (+VIDEO)

HOLA OTA-OLA

Otaola revela la verdadera intención del régimen cubano con el caso de Ferrer (+VIDEO)

“Este video está manipulado ¿quieren acusar de algo a Ferrer? ¡Demuéstrenlo con pruebas!”, dijo el presentador

Otaola desenmascara las intenciones de la dictadura cubana con el caso de José Daniel Ferrer

Otaola desenmascara las intenciones de la dictadura cubana con el caso de José Daniel Ferrer.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Hace unos días la televisión cubana presentó un documental en donde intenta desacreditar a José Daniel Ferrer con supuestas imágenes de agresión y uso de armas.

En este sentido, el presentador Alexander Otaola analizó en su más reciente show algunos fragmentos del audiovisual para demostrar que tanto los audios como los videos originales   habían sido manipulados por la dictadura para denigrar a Ferrer.

“Quieren decir que Ferrer es un delincuente y un violento. Cuando salió con armas, era una de juguete, donde Ferrer habla de que la Seguridad del Estado le dio una escopeta para que él se alzara y él dijo que no eran tiempos de violencia”, explicó Otaola.

Advertisement

Además, Otaola asegura que esta estrategia del régimen está relacionada con la intención del grupo ‘Otaola eres mi líder’ en las redes sociales, pues una de sus miembros habla en el documental en contra de José Daniel.

“Todo está relacionado, todo está conectado. Ya sabiendo que el grupo maravilloso al que el maestro Descemer Bueno está celebrando, al que Descemer Bueno agradece, es la que está detrás del descrédito en contra de José Daniel Ferrer” explicó.

“Insistió en las incongruencias en las imágenes presentadas por el régimen, con imágenes de distintas escenas, cuya calidad es sospechosa. “¿No tiene dinero el régimen para comprar una cámara de calidad que permita verle bien la cara al supuesto Ferrer?” cuestionó Otaola.

Advertisement

“Nadie se comporta así normalmente. Este video está manipulado ¿quieren acusar de algo a Ferrer? ¡Demuéstrenlo con pruebas!”, afirmó Otaola refiriéndose al momento del video en donde el supuesto Ferrer se golpea contra una mesa.

“José Daniel ha sido detenido innumerables veces, no se sabe cuántas veces han incluido estas imágenes. Pero además la que están utilizando, donde Ferrer se autolesiona, un sujeto evidentemente drogado, porque nadie en su buen juicio se comporta así, son imágenes que tienen un nivel de sombra y de distancia, que hace pensar que es un doble, porque además quienes lo conocen, saben que Ferrer nunca ha estado gordo”, aseguró.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top