Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola difunde video de Díaz-Canel y su esposa en un viaje secreto a Punta Cana

Farándula

Otaola difunde video de Díaz-Canel y su esposa en un viaje secreto a Punta Cana

El mandatario cubano habría viajado con el radar desconectado en un vuelo de matrícula venezolana

Otaola saca a la luz fotos de Díaz-Canel y su esposa en un viaje secreto a Punta Cana

Otaola saca a la luz fotos de Díaz-Canel y su esposa en un viaje secreto a Punta Cana.(Collage: Cubanos por el Mundo – YouTube)

El popular influencer cubano Alexander Otaola publicó imágenes de un presunto vuelo secreto rumbo al polo turístico de Punta Cana que efectuó el mandatario Miguel Díaz-Canel junto a su esposa Lis Cuesta, semanas previas a la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Un video tomado desde la distancia muestra a Díaz-Canel descendiendo de un helicóptero para abordar otro avión privado, con matrícula venezolana. También aparece en el material una comitiva de guardias de seguridad y otras personas cargando maletas de viaje.

Otaola explicó que el avión viajó con el radar desconectado, pues según los registros de vuelos internacionales, el último vuelo de la aeronave fue de Haití a la República Dominicana.

Asimismo, recordó que los aviones privados en los que viajan la cúpula castrista se mantienen con matrícula venezolana para evadir el embargo norteamericano.

“Que casualidad que uno de los paraísos fiscales de un país que está destrozado por la izquierda lationamericana (Venezuela), es ahora el receptor de esos viajes seguidos, de la cúpula cubana hasta la República Dominicana”, dijo Otaola.

El influencer pidió a los cubanos que residen en Miami no contribuir con sus viajes a República Dominicana al enriquecimiento de ese país que apoya las dictaduras de Cuba y Venezuela.

“Nos atañe, nos acompaña, nos pertenece el derecho absoluto de exigirle al gobierno dominicano que de la explicación de ¡qué está pasando con estos viajes de La Habana hasta República Dominicana!”, destacó. “¿Qué hacemos yendo a un lugar a gastar el dinero, cuando esa propia gente en vez de respetar el dolor de los cubanos, decide chuparle las medias a los dictadores?”.

“Me hago responsable de esta campaña, y a partir de mañana (…) las agencias de viaje que vendan pa’ la luna (…) mañana voy a impulsar el hashtag contra el gobierno dominicano”, concluyó.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top