Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sale en defensa de sus patrocinadores ante los ataques de las ciberclarias (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola sale en defensa de sus patrocinadores ante los ataques de las ciberclarias (+VIDEO)

“Las amenazas a mis patrocinadores no les va a funcionar”, aseguró el presentador

Otaola revela los nombres y rostros de las personas que pretenden amenazar a sus patrocinadores

Otaola revela los nombres y rostros de las personas que pretenden amenazar a sus patrocinadores.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Desde hace varios días, el presentador cubano Alexander Otaola viene denunciando la creación de páginas en Facebook y hashtag impulsados por el régimen cubano para desacreditar su figura públicamente.

Estos grupos en las redes sociales están integrados por algunos artistas simpatizantes del régimen cubano, familiares de dirigentes, agentes de la seguridad el estado y empresarios que ven incómoda su lucha contra la dictadura.

En su más reciente show Otaola reveló los nombres y rostros de las personas que están detrás de este tipo de campañas.

El presentador anunció que los ataques de las ciberclarias en las redes sociales se están dirigiendo a sus patrocinadores.

“Como no han podido desacreditarme, no han podido deprimirme, como no me ha dado ningún ataque públicamente y sigo aquí y seguiré aquí”, afirmó el presentador sobre la nueva estrategia del régimen de hacer presión sobre los patrocinadores del programa Hola! Ota-Ola.

“A todas mis ciberclarias quiero que sepan que no me voy a callar y seguiré todos los días a las 5:30 pm”, agregó.

“Esto es delito, les dije que todo estaba bien hasta que empezaran hacer ilegalidades, las amenazas a mis patrocinadores no les va a funcionar”, alertó a los que intentan desafiarlo.

“Ustedes quieren atacarlos, decir y hacer, háganlo (…) No me van a callar, si no te gusta el programa jódete”, dijo el anfitrión.

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Chris

    6 diciembre, 2019 at 10:01 pm

    No voy a redactar un parrafo porque no hay tiempo, pero si dejar un comentario, Alex Otaola Estas haciendo historia con la juventud cubana, estas inspirando a muchos cubanos en el exilio y en la isla, y todo lo demas excelente que pueda decir esta basado en los resultados que has tenido, no me importa tu orientacion sexual, ni el humor con que enfocas tus puntos de vistas, tus metodos poco ortodoxos…al final simplemente estan funcionando!! Felicidadesssssssssssssssssss

  2. Avatar

    December

    5 diciembre, 2019 at 1:50 pm

    En si es una pena paraliscubanos y una vergüenza para su comunidad Gay , abajo el pato

  3. Avatar

    Jorge

    4 diciembre, 2019 at 12:51 pm

    Abajo Otaola, por miserable,chusma, vulgar, bretero y mentiroso #nomasotaola

  4. Avatar

    Juan

    30 noviembre, 2019 at 5:51 pm

    No soy simpatizante del régimen cubano, ni soy artista, ni familiar de dirigente, tampoco fui ni lo soy agente de la seguridad del estado cubano, ni soy empresario, ni vivo en Cuba. Pero este personaje (Otaola) no tiene valor y sólo con un mínimo de sentido común debemos darnos cuenta que es un pelele o un payaso mediocre, y de los malos. Para terminar me encantaría que ese tipo, o alguien demostrara de alguna manera real cuál fue su actividad en Cuba? Algo que demuestre que hizo algo contra el gobierno cubano, si fue un verdadero activista que actuó contra el sistema comunista ? Me gustaría saber si el Alex Otaola estuvo preso, detenido o perseguido por ejercer alguna actividad contraria al sistema comunista ? Después que me muestren o demuestren su “hoja de servicios” en Cuba, entonces será cuándo reflexionaré por primera vez sobre las actuaciones que fácilmente hace este señor sentado en una butaca en los EE.UU.

    • Avatar

      Vladimir

      3 diciembre, 2019 at 6:33 pm

      Sinceramente no es necesario tener grado profesional o de otra índole para darse cuenta del trastorno de personalidad de este individuo, carente de prestigio, moral, y aún más, sin cultura e inteligencia natural, títere de aquellos que como el carecen de valores. Es increíble que persona alguna apoye a este individuo. Perdón, serán de la misma calaña? Un individuo que no respeta a el pueblo cubano y sus propias familias, tiene autoridad o dignidad para aplaudir las estupideces que habla? Por favor respeten a su pueblo, no aplaudan a una persona sin sentido común.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top