Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre Descemer Bueno: “El camino a la corte lo tiene seguro” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola sobre Descemer Bueno: “El camino a la corte lo tiene seguro” (+VIDEO)

El presentador cubano reveló la causa de la separación del cantante con Janelys Martínez

Otaola revela las declaraciones de la ex de Descemer sobre su separación

Otaola revela las declaraciones de la ex de Descemer sobre su separación.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola expuso en su último show en vivo Hola! Ota-Ola las declaraciones de la bailarina cubana Janelys Martínez, quien fue ex pareja de Descemer Bueno y recientemente hizo públicos detalles inéditos sobre su relación con el cantante.

En entrevista con el canal de Youtube La Familia Cubana, la joven artista confesó que su separación con Descemer “fue muy triste” y que se debió a “diferencia de intereses”, situación que según ella es el reflejo de lo que le está sucediendo actualmente al polémico compositor.

Sobre Descemer y su polémica postura en los últimos días (se ha negado a hablar de política si no le pagan), Otaola aseguró que el camino a la corte lo tiene seguro. “Él se entrega tanto, que yo creo que fue un problemita de ego aquí”, agregó Otaola.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola y el ex integrante de Yerba Buena se encuentran en medio de una disputa legal desde hace semanas por difamación, luego de que el cantante emitiera fuertes declaraciones contra el carismático animador.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top