TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola sobre el Parón de enero: “Será el ejercicio de fuerza más grande del exilio”

ALEX OTAOLA

Otaola sobre el Parón de enero: “Será el ejercicio de fuerza más grande del exilio”

“Ya sabemos como ponerlos nerviosos, hay que seguir cerrando la llave”, comentó el popular presentador

El presentador cubano Alexander Otaola intercambió en su más reciente show con el reconocido empresario Manuel Milanés en relación al llamado Parón de enero, la iniciativa que busca crear conciencia acerca del impacto transformador que tiene el exilio -sus remesas, recargas y envíos- sobre el Gobierno castrista.

Entre los temas tratados, estuvo presente el anunciado diálogo del régimen con el la emigración cubana que se llevará a cabo el próximo mes de abril en la Isla.

“Ese diálogo será un teatro, ellos saben a quien llamar, nosotros vamos a ver quienes irán (…) con esto le harán ver a la comunidad internacional que hay un exilio y que no es tan fuerte (…) Para mí de lo único que se debe dialogar es como ellos van a entregar el gobierno”, explicó Manuel.

“Ellos van a buscar un atractivo comercial, vamos a ver testaferros de aquí nerviosos”, dijo el empresario.

“Ante el parón, el próximo paso de la dictadura es bajar el precio del pasaporte porque es una manera de contrarrestar lo que está planificado”, mencionó Otaola.

“Ya sabemos como ponerlos nerviosos, hay que seguir cerrando la llave (…) Este parón es el ejercicio de fuerza más grande del exilio en los últimos años porque mucha gente se está sumando”, comentó el popular presentador.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Mario Marti-Brenes

    25 diciembre, 2019 - 1:45 PM at 1:45 PM

    El «PARÓN DE ENERO» debía haber ocurrido cuando Otaola y todos los que lo impulsan aun vivieran en Cuba, debía haber ocurrido el primero de enero del 1959 para que a todos nos hubiera tocado lo mismo: Morirnos de hambre y explotar y fajarnos por la libertad.
    Claro que es muy fácil y es una verdadera sinvergüencería esperar que los que se maten sean otros para que hagan lo que yo to tuve berocos para hacer.
    Pumarejo tenía un dicho: EL QUE EMPUJA NO SE DA GOLPES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba