Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre Eusebio Leal: “Siempre apoyó a la dictadura cubana”

Farándula

Otaola sobre Eusebio Leal: “Siempre apoyó a la dictadura cubana”

“Diseñó una falsa imagen sobre desarrollo y condiciones dentro de Cuba”

El presentador cubano Alexander Otaola sacó a relucir en medio de la muerte de Eusebio Leal Spengler, el reconocido Historiador de La Ciudad de La Habana, su labor en apoyo a la dictadura cubana.

“Siempre ha apoyado a la dictadura cubana, y la triste realidad de los barrios habaneros”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Rescató la parte turística durante muchos con el objetivo de dar una falsa imagen de desarrollo y condiciones dentro de Cuba. Fue Eusebio quien diseñó esa careta, esa escenografía de telenovela que veían los turistas cuando bajaban de sus cruceros y visitaban el caso histórico de La Habana”, comentó el influencer.

“Muchos lo ven como el que salvó La Habana. No pudo salvar toda La Habana Vieja con los millones dólares que han entrado a la Oficina del Historiador de la Ciudad y con las obras de arte que se han vendido y traficado”, aseguró.

“Esas son cosas que recuerdo de Eusebio Leal y también lo culpo ante las muertes por el balcón derrumbado que cobró la vida de tres inocentes niñas cubanas”, afirmó refiriéndose al deterioro y destrucción que imperan en la capital cubana.

Otaola anuncia que el comandante Guillermo García Frías está en grave estado de salud

Otaola reveló que el comandante Guillermo García Frías se encuentra en estado de salud grave, pues “sufrió un infarto del cual no ha podido recuperarse y está conectado a máquinas”.

El influencer explicó que de acuerdo a la información que le fue facilitada, existe la posibilidad de que “en los próximos días se tome la decisión de desconectarlo de los equipos”, por lo que según dijo “podría ser la próxima muerte de la cúpula castrista”.

“En medio de la pandemia piensan hacer un inmenso acto funeral para este señor”, dijo Otaola sobre la posible muerte de Guillermo García Frías.

Estos datos no han sido confirmados por medios oficiales hasta el momento. Asimismo, hace unos días, Guillermo García Frías junto a Ramiro Valdés Menéndez. reverenciaron con flores, ante la roca monumento que atesora la cenizas de Fidel Castro Ruz, en homenaje y en conmemoración del 67 aniversario de la gesta del 26 de julio.

El comandante Guillermo García Frías fue noticia hace un tiempo cuando anunció la cría de avestruces africanas como nueva estrategia para la alimentación en Cuba.

“El avestruz es introducida. No es original de nuestro país. Y esta avestruz produce más que una vaca”, dijo en televisión nacional.

“Un avestruz pone 60 huevos. De los 60 huevos estamos teniendo la experiencia que se gozan 40 pichones. Esos 40 pichones al año tienen cuatro toneladas de carne, mientras que una vaca pare un ternero y al año es un añojo”, comentó.

En su intervención el comandante adelantó otros planes para la cría de cocodrilos y habló sobre consumir las jutías con “un nivel de proteína superior a todas las carnes y una piel de alta calidad”.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Osvaldo Casares

    4 agosto, 2020 at 10:58 am

    Verdad que tus ansias de ser protagonista y falso paladín de la libertad de Cuba te llevan a la estupidez de las críticas que le haces a Leal después de muerto, debes saber que tú no tienes ni prestigio, ni moral para hablar de ese hombre, tú, que hasta hace apenas 5 años te abrazabas con Liuba María Hevia en Cuba, claro, descubriste que había una forma, aunque baja y repugnante, de hacer plata. Allá los que se dejan embobecer por tus falsas palabras. Das pena

  2. Avatar

    Eugene

    2 agosto, 2020 at 6:59 pm

    Eusebio Leal, le dio un Maquillaje a las Calles; ” Obispo, Obrapis y el Templete.
    Pero… Desde las Calles ” Teniete Rey hasta la Avenida del Puerto, desde como
    Desde La Calle Egido hasta San Ignacio., Corazón de la Habana Vieja…! Los
    Balcones se caen solos no hay Agua, lo Inodoros y las Pestes a la Luz del Día.
    Por razones ” ROBOLUCIONARIAS ” los SOLARES del Pueblo de A-Pie, no
    Era de Buen Gusto para el TURISMO., El Barrio Colom, San Isidro, Ataré, etc,
    Eusebio Leal no sabía que “Existía en La Habana” deberían hacerle un buen
    MUSULEO , con los Ladrillos de Balcones Desplomados.

  3. Avatar

    alejandro

    2 agosto, 2020 at 4:42 pm

    Te pasas; cuando criticas a la dictadura, a tu forma, pues un aplauso, los enemigos de mis enemigos son mis amigos, pero criticar a Eusebio???? por que no se puso en contra de la dictadura??? el vivia alla recuerdas?, decir que no hizo nada por la Habana…, si alguien tiene una evidencia, una prueba algo”alegado” como tu dices que hiciste cuando vivias alla contra la dictadura, por la Habana pues saquelo a la luz publica, de lo contrario se pone de manifiesto el tipo de microbio insignificante que eres al compararte con semajante personalidad, y mientras mas despotricas contra el mas se ve lo que eres todo envidia, maldad, retorcimiento mental en fin un “HOMBRE NUEVO” producto neto de la ideologia inculcada por la INVOLUCION CUBANA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top