ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre Haila: “Ella feliz y el público ni aplaude” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola sobre Haila: “Ella feliz y el público ni aplaude” (+VIDEO)

“Disfruta tu estancia en EEUU, que nosotros vamos hacer lo que tenemos que hacer”, aseveró Otaola.

Alex Otaola le envía un mensaje a Haila

Alex Otaola le envía un mensaje a Haila.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

Durante la más reciente entrega del programa Hola! Ota-Ola su popular presentador Alex Otaola aprovechó su regreso de Praga para revelar lo más nuevo de la farándula y de Cuba.

En esta ocasión, el popular conductor se refirió a las presentaciones de la cantante cubana Haila María Mompié durante este fin de semana en Estados Unidos.

La artista conocida como la ‘Diva del pueblo’ fue vista por Nueva York y Miami sonriente y tranquila con aires de continuar desafiando al exilio. Sin embargo, Otaola le anunció que muy pronto llegaría el fin de su falsa grandeza.

Otaola reveló un video de la presentación que realizara la cantante castrista este fin de semana en Nueva York al ser invitada junto a Tito Nieves y otros grandes artistas a un festival.

“No veo a nadie participando efusivamente, pero el público ni se inmuta, no hay nadie bailando ni cantando, pero para ella ha sido todo un éxito”, dijo el querido presentador.

“Vamos a ver cuando te presentes tú sola si el gobierno norteamericano tiene o no alguna situación contigo, porque vamos a ver si tú haz pagado impuestos o si vas a pagar impuestos sobre lo que tú ganes en esta gira por EEUU”, agregó.

“Tómalo suave y disfruta tu estancia en EEUU, que nosotros vamos hacer lo que tenemos que hacer”, concluyó Otaola.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    1 noviembre, 2019 at 4:24 pm

    Lorenzo a mi padre (vino d espana con una mano alante y otra atras) le quitaron el negocio q construyo trabajando como un mulo, pues era un capitalista (le dijeron) y explotaba a la clase obrera; a mi hermano le dieron un mitin d repudio y le cayeron a huevasos y casi lo matan x quererse escapar d alla, a mi tio lo fusilaron x pertenecer a una organizacion (contrarrevolucionaria) al principio d la rovolucion(al hombre le habian quitqdo todas sus propiedades q x cierto hoy disfrutan los esbirros d la dictadura) a muchos d nosotros nos dijeron q nos fueramos q si no teniamos sangre «revolucionaria q nos fueramos, se han cansado d llamarnos «gusanos» y cuanto improperio existe, despues de esto crees q es justo q a esa chusma q aupa al gobierno dictatorial los queramos? Claro q muchos no nos atrevimos alla a inmolarnos luchando contra la dictadura(todos sabemos lo represiva q es) pero eso nos debe impedir ahora q podemos decir lo q pensamos? no mi amigo claro q como tu dices tienen 2 caras y no pueden expresarse libremente alli, pero como decia Marti los q no tienen el valor d sacrificarse al menos deben tener el pudor d callarse, y tus defendidos amigo, pensemos q es el sindrome d estocolmo pero EXAGERAN OK?

  2. Avatar

    Isabel J

    26 octubre, 2019 at 7:34 pm

    Lorenzo somos muchos, muchos, los que pensamos como tú. Es más simple odiar a quien piensa diferente que analizar cómo convencerlo y, en ese proceso, esclarecernos todos. Solo así “VIVA CUBA LIBRE DEJARA DE SER UN SUEÑO Y SE HARÁ REALIDAD”

  3. Avatar

    Tony

    24 octubre, 2019 at 1:08 pm

    No me cabe duda alguna: Otaola lo que te pasa es que le tienes una envidia terrible a Haila: quisieras tener esas dos güiras y su fambeco; pero no puedes. Deja ya de mostrar a ojos vistas tu envidia que, además, tu voz amañada y superafectada y confusa no te sirve ni para vender manices. Por eso, no te quedas más alternativa que hacer el papel de bufón sin la menor pizca de ética o profesionalidad. Tu nombre sirve perfectamente para definir palabras como chanchullo, brete, chuzmería, chavacanería y arrebato. Súperate, crece, deja de ser tan tonto que solo con escucharte ya das asco. Te detesto.

  4. Avatar

    Lorenzo

    23 octubre, 2019 at 2:07 am

    Cuanto odio en Otaola hacia todo. Si tanto defiendes la libertad de los cubanos, también hay que entender que los que están a favor de aquello tienen todo el derecho a expresarlo, partiendo de que estoy seguro que ni Haila, ni Gente de Zona, ni Buena Fe, etc. están a favor de aquello, simplemente prefieren no mojarse porque todos sabemos las consecuencias de mojarte allí. Si quieres seguir viviendo en Cuba, viajando a Cuba a ver a tu familia, pudiendo trabajar y ya no tanto el ganar dinero como poder tocar para tu público, pues no se pueden mojar de la forma en que muchos que ya están embarcados les piden que se mojen. Porque Otaola, tú no te mojaste cuando vivías en Cuba y si lo hiciste dime qué te jugabas??, más que nada porque no tenías la visibilidad que ahora tienes. Robertico San Martín, que sí llegó a tener visibilidad y a tener su carrera en juego, nunca dijo ni pío delante de las cámaras ni de ninguna multitud (recuerdo bien a la policía dando palos fuera del teatro América en una Gala de Cuerda Viva y Robertico dentro de presentador y todo era fiesta, por qué no aprovechó ahí para movilizar una rebelión?? Con las 5 mil personas que había ahí bastante ruido se habría provocado, pero no, no se mojó y no lo culpo ni le cuestiono nada, simplemente que ahora no venga a hacerse el que más lucha contra el comunismo y a criticar a los que no quieren mojarse). Los Pichi Boys en Cuba hacía doblajes graciosos de películas, nunca se les veía la cara (que yo sepa) y nunca tocaron un tema político hasta que estaban ya viviendo en EEUU (y no les cuestiono nada), pero que no vengan ahora a presionar a gente que tiene mucho más que perder, porque todos sabemos que detrás de las cámaras en Cuba, nadie apoya al régimen, todos comen langosta, todos compran carne de res en el mercado negro, todos se la pasan luchando el día entero, para que cuando alguno llega a algo (dígase Haila, Buena Fe, GDZ o el que sea) ser tan tontos como para darse el tiro en la cabeza. Si la oposición que ya es libre y tiene visibilidad (Otaola, Los Pichi Boys, Roberto San Martín, etc) fueran un poco más listos, tratarían de tener a los grandes artistas de Cuba de su lado (aunque hayan dicho que Fidel es lo más grande, o que Canelo es su presidente porque sabemos que por dentro eso es un engáñame que me gusta), porque Cuba solo logrará deshacerse de ese gobierno si trabajamos juntos, sin odio ni rencor los de un lado y los de otro. Para no ir más lejos, yo con cariño hice que mi padre entregara (quemara) el carnet del PCC después de 45 años de militancia y se diera cuenta de que aquello va muy mal. Muy simple, le leí la Historia me Absolverá de Fidel Castro y le pregunté cuantos de aquellos males que mencionaba el 1953 se habían resuelto después de 60 años de «revolución». Al contrario todo estaba más destruido y desabastecido. Le demostré que todo fue pura demagogia para tomar el poder. Asunto resuelto!!! Así que menos odio y más cabeza.

  5. Avatar

    Victoria

    23 octubre, 2019 at 1:50 am

    Eduardo. Hablando de mediocridad! Decir es con “c” y es uno de los verbos más usados en el idioma español.
    Terrible cómo se ofende a diario el idioma Español! En este sentido, no somos mediocres, sino malos, lo peor.

  6. Avatar

    Eduardo Rodrieguez

    22 octubre, 2019 at 1:59 pm

    Otaola no tienes ni idea de lo q es ser locutor o pereodista ya q no tienes ética ni para hacer comentarios ni critica
    A ninguna persona por q la chavacaneria q usas no tiene ni gracia ni etica.y al final cay mal por tu forma mediocre de desir las cosas..

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top