Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Otra niña cubana conquista el escenario de ‘La Voz Kids’

FARÁNDULA

Otra niña cubana conquista el escenario de ‘La Voz Kids’

NIña cubana en La Voz Kids

Con apenas 14 años de edad, Riverón; cautivó al público y a dos de los reconocidos jurados. (Captura de pantalla © La Voz Kids Antena 3 — YouTube)

La destacada participación de la adolescente cubana Dayana Riverón en el programa televisivo La Voz Kids, en su versión de España 2024, ha generado gran revuelo entre los televidentes.

Con apenas 14 años de edad, Riverón, residente en Gran Canaria junto a su familia, cautivó al público y a dos de los reconocidos jurados del espectáculo, David Bisbal y Ramón Melendi Espina, durante las audiciones a ciegas transmitidas el pasado sábado por la televisión española.

El talento vocal de la joven, así como la emotividad que transmitió en su interpretación del tema Te esperaba de Carlos Rivera, fueron elementos determinantes que motivaron a Bisbal y Melendi a girar sus sillas prácticamente al inicio de su actuación.

“Me encanta tu voz, me encanta tu control, creo que es una de las mejores voces de la noche”, expresó el intérprete de Si ella supiera visiblemente emocionado, al intentar persuadir a Riverón para que se uniera a su equipo.

Por su parte, Bisbal elogió la calidad vocal de la joven concursante cubana, destacando aspectos como su vibrato, colocación, y el matiz de su voz, antes de que ella tomara la decisión de unirse al equipo del reconocido cantante español.

Además de estos dos cantautores de origen español, esta edición de La Voz Kids incluye como coaches a las destacadas cantantes españolas Rosario y Lola Índigo, lo que añade un elemento adicional de interés para el público cubano y latino en general.

La participación de jóvenes cubanos en concursos de talento como este no es algo nuevo. Recordemos el caso del año pasado, cuando Álvaro Tadeo, otro talentoso niño cubano, cautivó a la audiencia y logró llegar a la final del certamen, dejando una huella imborrable en el programa y en el corazón de los espectadores.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba