ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Heydy González otra vez de visita por Miami!

Farándula

¡Heydy González otra vez de visita por Miami!

La joven actriz, la popular Hidroelia en Cuba, se encuentra unos días por la ciudad del sol

La popular actriz cubana Heydy González, que dio vida al personaje de Hidroelia en el espacio humorístico de la televisión Punto G, se encuentra otra vez de visita por la ciudad de Miami.

González ha compartido varias fotos en su cuenta privada de Instagram donde se le puede notar feliz, pues ha tenido la dicha de visitar varios atractivos de la ciudad.

Además de irse de compras por las tiendas de la urbe, la actriz se ha deleitado con varios modelos de autos en una concesionaria, donde quedó enamorada de un Ferrari rojo.

La Hidroelia de Cuba también aprovechó la ocasión para poner en marcha algunos proyectos profesionales. Así lo refleja un vídeo que también subió a dicha red social y donde aparece maquillándose «justo antes de empezar a trabajar.»

En cada una de sus visitas a Miami, González se ha reencontrado con otros queridos artistas cubanos que residen en Estados Unidos, ha vivido momentos inolvidables y ha disfrutado irse de shopping.

El pasado año, Heydy estuvo por las playas de Miami en compañía de su pareja, Eddy Borges, un músico cubano originario de Camagüey e integrante de la agrupación Charanga Latina.

La actriz es madre de una pequeña niña llamada Galilea. En su vida profesional, continúa siendo protagonista del programa humorístico A otro con ese cuento, donde comparte con un excelente equipo de comediantes de la isla y ha recibido la aceptación de su público, el cual ya la considera como la bomba sexy de la televisión cubana.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top