ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otro caimán visita una residencia en Florida

Estados Unidos

Otro caimán visita una residencia en Florida

Esta vez el reporte vino desde una vivienda de Fort Myers

Enorme caimán aterroriza a familia de Fort Myers

Enorme caimán aterroriza a familia de Fort Myers

Una vez más un visitante inesperado causa gran revuelo y conmoción entre los residentes del estado del Sol; en esta ocasión los hechos fueron reportados en el suroeste de Florida.

Se trató de un enorme caimán que fue hallado en el garaje de una casa en la localidad de Fort Myers.

Ante esta situación los habitantes de la residencia reportaron el incidente; razón por la cual las autoridades de Florida Wildlife se apersonaron en el lugar dando la adecuada captura al enorme reptil que midió 9 pies de largo.

De esta manera, gracias a la oportuna intervención de los especialistas sólo se trató de un gran susto y no hubo ningún lamentable desenlace.

Un caso similar fue el que vivió una familia de Clearwater durante la madrugada del pasado viernes 31 de mayo, cuando encontraron uno de estos temibles animales salvajes  en la cocina de su casa.

Según los reportes de dicho hecho el animal logró acceder a la casa rompiendo la ventana de la residencia y dirigiéndose hacia la cocina donde dejó varios destrozos

Afortunadamente las autoridades pudieron realizar la captura con éxito, garantizando la seguridad de los residentes y llevándose al gigante animal que midió 11 pies de largo.

Los reportes de situaciones como estas se hacen cada vez más frecuentes; y esto es debido a los meses de mayo y junio son los que corresponden a la temporada de apareamiento de los caimanes; razón por la cual estos animales migran de los lagos en los que generalmente se hallan confinados en busca de una pareja.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top