CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Fallece una quinta persona a causa del accidente en el Malecón de La Habana

Noticias de Cuba

Fallece una quinta persona a causa del accidente en el Malecón de La Habana

Director del Hospital Universitario General Calixto García confirma la muerte de una quinta persona en el marco del accidente en el Malecón Habanero

Sube a 5 el número de fallecidos en el accidente del Malecón Habanero

Sube a 5 el número de fallecidos en el accidente del Malecón Habanero. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

En declaraciones a la prensa, Edilberto González Ortiz, director del Hospital Universitario General Calixto García, ha dado a conocer que la cubana Yanelys Masó León, de 34 años, no sobrevivió al traumatismo craneoencefálico que recibió en el accidente del pasado domingo en el Malecón de La Habana.

De esta forma, Maso León se convierte en la quinta persona que ha perdido la vida a consecuencia de dicho incidente. Los otros fallecidos fueron identificados como Franklin Baket Hernández, bailarín y productor artístico de 51 años; Osmany González Claro, de 45 años; y  Ulises Canales, de 55 años, periodista de la Agencia Latinoamericana de Noticias Prensa Latina, que falleció en el lugar de los hechos.

El Hospital Universitario General Calixto García fue el centro de atención donde la mayoría de los afectados en el accidente recibieron sus primeros auxilios.

Según lo que explicó González Ortiz, entre los heridos atendidos se encontraban dos residentes de Estados Unidos, quienes recientemente fueron trasladados a sus ciudades de origen a través de una ambulancia aérea.

Actualmente, se encuentran internadas en las instalaciones del hospital tres personas asociadas con el incidente del pasado domingo, de las cuales dos se permanecen en cuidados mínimos y una estado grave en cuidados intensivos.

El siniestro que cobró la vida de estas 5 personas se desencadenó alrededor de las 12:30 am, cuando un vehículo almendrón (cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol) perdió el control del vehículo impactando contra una acera llena de transeúntes dejando un total de 21 heridos.

 

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top