FARÁNDULA
Oyacito pide a los cubanos votar por Fabién Laurencio en Nuestra Belleza Latina
El concurso concedió 24 horas más para las votaciones
El influencer cubano conocido como Oyacito Rey de Reyes hizo un insistente llamado a los cubanos para que, «al menos por una vez en la vida», se unieran para votar por Fabién Laurencio, la modelo que está representando a Cuba en Nuestra Belleza Latina 2021.
A través de su cuenta en Instagram y TikTok, el isleño recordó que aún están abiertas las votaciones, pero es necesario que sus paisanos llamen ya y puedan escoger a la cubana.
«Por favor, los cubanos aunque sea una vez en la vida se unan, vamos a unirnos para votar por Fabién, apoyar a Nuestra Belleza Latina, a ver si por lo menos este año Cuba puede llevarse una corona», dijo Oyacito.
«Ya que no tenemos libertad por lo menos tener una reina de belleza para que Cuba no siga ausente… Vamos a votar todos los domingos, los cubanos necesitamos algo positivo», añadió el tiktoker.
En el video de campaña que le hace, el influencer resaltó que Fabién lo tiene todo para ser una reina de belleza: Es diferente, auténtica y está compitiendo con chicas que tienen años de experiencia, mientras que ella no.
«Fabién, a por esa corona, confía en ti y mantente con la disciplina que te caracteriza para que tú veas que tú puedes llevarte esa corona… Cubanos, en la unión está la fuerza», insistió.
Por otra parte, Oyacito también destacó que una buena manera de apoyar a la joven concursante es comentar las publicaciones en redes que salgan sobre ella en los perfiles del show.
La joven de 27 años nació en Cuba y actualmente vive en Houston, Texas y llegó a las audiciones de Nuestra Belleza Latina sin experiencia en el mundo artístico ni de belleza.
Aunque en aquella presentación estuvo a punto de salir, el jurado le dio una oportunidad por su belleza y carisma. Además, la cubana apareció con un sobretodo amarillo que en su reverso tenía el mensaje de «Patria, Vida y Libertad», lo que llamó poderosamente la atención del jurado.
Fabién llegó a Estados Unidos en 2015 junto a su esposo. Actualmente la cubana es asistente dental y asegura que su valor agregado en el popular show de televisión es su autenticidad: «ser yo misma».