Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna declara que Karol G es “la más dura” y le caen a críticas

Farándula

Ozuna declara que Karol G es “la más dura” y le caen a críticas

¿Se viene una colaboración entre ambos artistas?

Ozuna halaga a Karol G y le caen durísimo en las redes (Collage: Ozuna y Karol G – Instagram)

Qué duro debate se ha desatado en Twitter solo porque Ozuna declaró que Karol G es “la más dura” de todas las reguetoneras del momento. La ola de críticas contra el artista urbano no se hizo esperar y le reclamaron durísimo por tal afirmación.

Provenza o Gatúbela son canciones que no paran de escucharse y con las cuales todo el mundo perrea. El éxito de los dos temas estrenados este año por la ex de Anuel AA confirman, una vez más, que es una de las reinas indiscutibles de la música latina urbana. Por ello, muchos de sus colegas no dudan en señalarla como “la más dura”, y así tal cual lo afirmó recientemente Ozuna.

Pero lo cierto es que el intérprete de Somos iguales le dedicó un tuit a la Bichota destacando que es de las mejores. Unas palabras con las que muestra su admiración a la colombiana, pero por la cual le cayeron durísimo en las redes sociales. A muchos de sus fans y de los seguidores de otras cantantes de reguetón, esta publicación no les cayó nada bien.

Advertisement

¿Pero por qué la molestia? Muchos usuarios le reprochan que reconocer a la intérprete de Tusa como la más dura, significa despreciar a otras colegas con las que ha colaborado en éxitos musicales. Se refirieron específicamente a Natti Natasha y Rosalía.

Con la primera colaboró en el mundialmente conocido Criminal, la canción que actualmente supera los 2.4 mil millones de reproducciones en YouTube. Y en el caso de la pareja de Raphy Pina trabajó en Yo x ti, tu x mi, y ganaron dos Latin Grammy.

De allí que los comentarios han generado una gran polémica por quienes piensan que Karol no es la mejor en el género, como lo expone Ozuna, sin embargo, algunos creen que se trata de una previa para promocionar alguna cercana colaboración.

Advertisement

Aunque han sido muchas las veces que las fanáticas de estas tres artistas discuten por quién es la mejor, la realidad dista mucho de lo que consideran sus seguidores. En varias ocasiones ellas, lejos de estar en rivalidad, han demostrado que se apoyan mutuamente y se mandan palabras de respaldo sobre el poder femenino.

También cabe recordar que tanto la Bichota como Rosalía y Natti tienen su trayectoria exitosa y que aunque haya favoritos no hay que menospreciar el trabajo de cada una de ellas.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top