fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ozuna será premiado en República Dominicana por su labor altruista

Farándula

Ozuna será premiado en República Dominicana por su labor altruista

El artista será reconocido en los Soberano 2021 por su activismo en favor de niños, jóvenes y contra la pandemia

Ozuna no cantará más El artista se tomará un descanso

Ozuna será premiado por su labor altruista.(Foto: Ozuna – Instagram)

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) otorgará el Premio Especial Solidario al reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido solo como Ozuna, durante la 36 entrega de Premios Soberano 2021.

El reguetonero puertorriqueño, de origen dominicano, ha desarrollado múltiples acciones sociales diferentes a la par de su carrera, muchas de forma anónima y la mayoría enfocadas al bienestar de niños y jóvenes, informó el medio Diario Libre.

Ozuna ha recalcado en varias ocasiones su compromiso con causas benéficas y organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación vulnerable o con discapacidades o enfermedades.

El cantante además ha mostrado solidaridad con el pueblo dominicano en más de una ocasión, e incluso se reunió recientemente con el presidente Luis Abinader, en el Palacio Nacional, donde usó su influencia como celebridad para motivar a la población a vacunarse.

Estas son las razones por la que el intérprete de “Tiempo” será premiado este 15 de junio por la asociación dominicana.

Ozuna nunca ha usado su activismo como bandera para promocionar su carrera, pero se ha dedicado también a apoyar en el combate a la pandemia de COVID-19.

Con importantes donaciones económicas, el cantante ha apoyado también a su natal Puerto Rico, especialmente a organizaciones sin fines de lucro y de servicios médicos, como la Fundación del Hospital de Niños San Jorge, SER de Puerto Rico, y la Alianza de Autismo de Puerto Rico, entre otros.

El cantante fue captado en su llegada al Hotel Jaragua, en Santo Domingo, para participar en el premio.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), presentarán la ceremonia 36 de Premios Soberano, este 15 de junio a las 7:00 pm por Color Visión, y a través de televisión dominicana para el público de Estados Unidos y Puerto Rico.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top