Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Paciente discapacitado saca pistola en sala de emergencias y médico queda como héroe

Estados Unidos

Paciente discapacitado saca pistola en sala de emergencias y médico queda como héroe

El FBI cataloga a médico como héroe luego de que paciente de 59 años sacara pistola en una sala de emergencias de Miami, las autoridades dan detalles de los hechos

Doctor disparado en el cuello por paciente veterano en el VA Medical Center

Doctor disparado en el cuello por paciente veterano en el VA Medical Center. (ORLANDO SENTINEL)

Larry Ray Bon se llama el paciente de 59 años que sacó una pistola en una sala de emergencias de un hospital de Riviera Beach del norte de Miami.

Durante el día, el paciente de doble amputación y quien es un veterano estadounidense, mostraba actitudes rebeldes hasta que decidió atacar a un médico cuando sacó una pistola debajo de un cojín y disparó varias veces.

El agente Justin Fleck del FBI señaló que el médico resultó herido de una bala, pero sin embargo fue todo un héroe al controlar la situación. “El mismo médico que sufrió la lesión en el cuello fue la misma persona que dominó la situación… él está bien y hoy hizo algo heroico”, afirmó Fleck cuando narraba los hechos ocurridos en el hospital.

El agente especial del FBI, Justin Fleck, informó que «durante el tiroteo, el médico vio la oportunidad de inmovilizar al sospechoso y desarmarlo».

En un hospital de West Palm Beach fue atendido el valiente médico no identificado. A su vez se dice que otro empleado de las instalaciones del centro médico de VA, en Riviera Beach también fue lesionado, aunque solo fueron pequeñas lesiones ya que la bala lo rozó.

VA Medical Center

VA Medical Center. (MIAMI DIARIO)

Los incidentes del hecho están siendo investigados por el FBI, mientras tanto el veterano de los Estados Unidos fue acusado el jueves en la mañana.

Con Información de Miami Diario

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top