Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Padre cubano muere a causa de un tiroteo en un vecindario de Miami

NOTICIAS DE CUBA

Padre cubano muere a causa de un tiroteo en un vecindario de Miami

Las autoridades tienen bajo investigación este lamentable hecho

Padre cubano muere a causa de un tiroteo en un vecindario de Miami (1)

El Departamento de Policía de Miami tiene bajo investigación el tiroteo en el que murió un padre cubano. (Captura de pantalla © Telemundo 51 – Web)

Un cubano llamado Eduardo Sánchez murió a causa de un tiroteo que se desató en el vecindario Overtown alrededor de las 11:54 a.m. de ayer sábado, según un reporte del Departamento de Policía de Miami compartido por Telemundo 51.

La respuesta policial se activó inmediatamente después de recibir múltiples avisos de disparos en la zona de NW 4 Ave y NW 8 Street. Agentes y vehículos de emergencia se desplegaron rápidamente en el lugar para atender la situación.

Al llegar al estacionamiento de un edificio de apartamentos, las autoridades encontraron a dicho hombre sin vida y con heridas de bala. Vecinos del área y la hija del antillano, Jennifer Sánchez, confirmaron su identidad y nacionalidad.

“Era una persona humilde, dispuesta a dar su último dólar y tenía un gran sentido del humor, igual que yo”, expresó Jennifer, visiblemente afectada por la pérdida de su padre.

Los residentes cercanos relataron haber escuchado entre cuatro y cinco disparos durante el tiroteo. Theresa, una vecina del área, compartió su experiencia: “Tuve miedo de salir cuando escuché los tiros, pero miré por la ventana y supe lo que estaba sucediendo”.

Las autoridades continúan investigando la balacera y han instado a cualquier persona con información relevante a que se presente para colaborar con la investigación. Se espera que se realicen entrevistas con testigos y se revisen las cámaras de seguridad del área en busca de pistas que puedan arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Eduardo Sánchez.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba