Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Padre de Lenier Mesa revela intrigas familiares y relación del artista con El Cangrejo

ALEX OTAOLA

Padre de Lenier Mesa revela intrigas familiares y relación del artista con El Cangrejo

Presuntamente, la esposa del cantante lo domina

Ubaldo Mesa hace fuertes revelaciones sobre su hijo. (Captura de pantalla: El Gordo y La Flaca / Cubanos por el mundo – YouTube)

Esta ha sido una mañana “caliente” en la farándula cubana. El padre de Lenier Mesa, en una entrevista con Alex Otaola, reveló varios conflictos familiares que rodean al cantante.

Ubaldo Mesa confesó al influencer, referente a la polémica alrededor de la visita de Lenier a Cuba durante el Festival de Cayo Santa María, que su hijo no visitó a ningún familiar en el país caribeño.

El hombre aseguró que el señor que salió en las redes, diciendo que era abuelo del artista, sí es el familiar del cantante, pese a que el músico lo niegue: “A mi papá que lo negó, dice que él no conocía al viejo ese, que es mi padre, que es el abuelo de él”. Asimismo, expresó que Mesa ha mentido en cuanto a que llegó solo a Estados Unidos.

El señor sostuvo que Lenier arribó al país norteño gracias a él con 18 años. A pesar de no dejar muy bien parado en cuanto a relaciones familiares al intérprete, asegura que su hijo no tiene malos sentimientos, culpando de todo a la esposa.

Mesa, en la conversación con Otaola, marcó a Yosleny González como la culpable de todas las acciones de su hijo. En uno de sus postulados reveló que el compositor tenía antecedentes de violencia doméstica porque su esposa le había llamado a la policía, porque él presuntamente estaba bajo efectos alucinógenos y ella tenía miedo.

Referente a la posición política de su hijo, expresó que cuando hizo una de las canciones en contra del régimen, estuvo convencido de que en Cuba había mucho abuso con el pueblo. De por qué fue a la Isla en medio de un evento patrocinado por la dictadura, el señor no pudo dar una explicación.

Uno de los temas más importantes que salieron a relucir en la conversación, fue la presunta relación de Lenier Mesa con el nieto de Raúl Castro conocido como “El Cangrejo”.

Aunque Ubaldo comentó que su hijo nunca le había hablado del nieto del dictador; la esposa, sentada en el sofá de su casa, le dijo que “cuando Lenier iba a Cuba, le tenía la vida hecha un yogur a Lenier, porque se lo llevaba para todas las actividades, y era drog* para arriba, que si El Cangrejo era un drog*”.

El padre de Lenier afirmó que no era un buen hijo, por las acciones que había tenido con él y con su propia madre, a quien ni siquiera le ha comprado una casa en Miami. El señor mencionó que la mansión de un millón y medio de dólares que tiene el cantante de Cómo te pago está a nombre de su suegro. Mesa, sin “pelos en la lengua”, dejó claro que Lenier está dominado por su esposa.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comentarios

2 Comments

  1. Yadir Martell

    5 septiembre, 2023 - 2:38 PM at 2:38 PM

    Que facil is hecharle la culpa a los demas, si Lenier no tiene contacto con su familia el es culpable xq nadie gobierna a nadie. Conveniencia nada mas!

  2. EL LATIGO

    5 septiembre, 2023 - 6:31 AM at 6:31 AM

    siempre se supo que este es CHIVA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba