SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Padre e hijo mueren en accidente de tránsito en Camagüey

Noticias de Cuba

Padre e hijo mueren en accidente de tránsito en Camagüey

Según testigos, el auto donde viajaban circulaba a exceso de velocidad y el pavimento estaba mojado

Accidente de transito en camaguey

En el accidente perderían la vida tres personas, entre ellas un menor de 14 años de edad y su padre. (Foto: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!-Facebook)

Padre e hijo murieron este miércoles en un accidente de tránsito entre un lada particular y un camión estatal, ocurrido en la Circunvalación sur de la provincia de Camagüey.

Según miembros del grupo en Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, el hombre fallecido era administrador de la bodega La Salida en Las Tunas, y su hijo tenía 14 años de edad. Además de ellos, perdió la vida otra persona.

Al parecer, el Lada impactó a un Kamaz de la Empresa Láctea, perteneciente al municipio Vertientes. El pavimento, afirmaron, se encontraba mojado y el vehículo tomó la curva a alta velocidad.

El siniestro sucedió sobre las 2:45 p.m. y varios internautas contaron que el carro particular viajaba a unos 140 kilómetros por hora. “El único culpable fue el chofer del Lada. Yo lo presencié con mis ojos. Iba a altas velocidades y estaba lloviendo”.

“Colegas, a todos los que estamos día a día en la carretera, por favor, mucha precaución, sensatez. Nuestros familiares nos necesitan”, escribió un usuario.

Este lunes, cuatro personas perdieron la vida en un trágico accidente en el reparto Pastorita, en la provincia de Cienfuegos. Un vehículo de alquiler para el turismo invadió el carril contrario al que viajaba, tras el estallido de un neumático, e impactó a un Lada.

Según reveló la prensa local, los fallecidos se nombran Luis Miguel Cabreja Domínguez, Olga Lidia Rojas Agüero y Mirtha Cristina Torres La O. El conductor del auto chapa TUR, residente en España, permanece ingresado en terapia quirúrgica, mientras que su esposa se encuentra en la sala de cirugía.

Cuatro personas se encuentra hospitalizadas como resultadas del siniestro, afirmó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Yenisey Quintero Méndez, especialista de II Grado en Terapia Intensiva en el Hospital General Universitario “Dr. Gustavo Aldereguía Lima”. De ellas dos presentaban heridas de consideración: un hombre con fracturas de esternón y costillas y una mujer con hemotórax y una rotura en el antebrazo.  En el lugar fallecieron otros dos cubanos, un poco después de llegar al mencionado centro de salud.

Cuba hasta septiembre de 2021, reportó unas 350 muertes en accidentes de tránsito y más de 3. 700 lesionados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top