Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leopardo en Florida ataca a un hombre que pagó 150 dólares para tocarlo

Estados Unidos

Leopardo en Florida ataca a un hombre que pagó 150 dólares para tocarlo

Dwight Turner presentó heridas graves en la cabeza y una oreja

Paga 150 dólares para tocar un leopardo y es atacado por el animal en el sur de Florida

El dueño del animal enfrenta demanda por negligencia (Foto ilustrativa: Pixabay)

Dwight Turner, de 50 años, pagó 150 dólares para tener una “experiencia de contacto directo” con un leopardo negro cautivo en un zoológico de patio trasero al sur de la Florida y terminó con graves heridas tras ser atacado por el animal.

Local 10 informó que el hombre dio la cantidad a cambió de poder frotar la barriga del felino y tomarse fotografía con él pero al ingresar a la jaula se le abalanzó dejándole el cuero cabelludo colgado de la cabeza y la oreja derecha completamente destrozada.

Tras múltiples cirugías, Turner interpuso una demanda contra Michael Poggi, dueño del supuesto santuario ubicado en la ciudad de Davie, por negligencia que pudo haber terminado en muerte.

Además, la oficina de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida también procedió a denunciar al dueño del zoológico improvisado por poner en riesgo a un cliente ante un animal que por naturaleza es altamente peligroso.

El medio estadounidense mencionó que Turner firmó una responsiva antes de tener contacto con el leopardo pero según la institución este documento no es válido porque hubo una cercanía ilegal hacia el animal.

El abogado de la víctima comentó que su cliente tendrá secuelas permanentes por el ataque como migraña y daño neurológico.

Michael Poggi, quien en Facebook tiene una página sobre su santuario, también enfrentará un proceso judicial por mantener animales de la vida silvestre en condiciones inseguras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top