Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Solicitudes de cubanos hacen colapsar web de la Embajada de Panamá

Noticias de Cuba

Solicitudes de cubanos hacen colapsar web de la Embajada de Panamá

Hasta ahora la visa estampada es el único documento para ingresar a ese país, luego de que suspendieran las tarjetas de turismo

Cubanos frente a embajada de Panamá en La Habana, noviembre de 2018 (IMAGEN DE REFERENCIA/CUBANET)

La página web de la Embajada de Panamá en La Habana colapsó luego de recibir solicitudes de visas de un gran número de cubanos, reportaron varios medios de prensa independiente.

Ahora los solicitantes deberán conectarse lo más temprano posible para lograr alcanzar turno y así poder completar la operación de solicitud, ya que muchos aseguraron que justo en el momento en que se emitiría el comprobante de cita el sistema cayó.

El comprobante es necesario, ya que de no tenerlo la sede diplomática no atenderá al ciudadano solicitante, aún cuando se haya completado todo el proceso.

La visa estampada de Panamá es el único medio con el que se cuenta para poder llegar al país centroamericano, luego de que suspendieran las tarjetas de turismo debido a irregularidades como la venta de las tarjetas por parte de funcionarios y cubanos, quienes llegaban a pedir hasta 500 dólares.

Gracias a que con el permiso se podía permanecer en Panamá hasta por 30 días, más de 20 mil cubanos entraron a la Zona Libre de Panamá en la primera mitad del presente año.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top