Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Pa’lla voy”: así finaliza Marc Anthony la temporada de verano

Farándula

“Pa’lla voy”: así finaliza Marc Anthony la temporada de verano

El salsero boricua sorprende con un nuevo videoclip

“Pa’lla voy” así finaliza Marc Anthony la temporada de verano

Marc Anthony finaliza la temporada de verano. (Foto: Marc Anthony-Instagram)

Pa’lla voy es el nombre del nuevo videoclip estrenado por el salsero boricua Marc Anthony que marca el fin del verano y, a la misma vez, el inicio de su anunciada gira de conciertos.

Sus seguidores ya han realizado más de 600.000 visualizaciones del audiovisual en el canal oficial de YouTube del artista.

“Si hay una fiesta, pa’lla voy. Si hay una rumba, pa’lla voy. Pa dónde están las jevas, pa´lla voy”, dice el estribillo de la canción, que promete convertirse en un nuevo hit de la música bailable.

“Han pasado 546 días desde la última vez que pudimos gozárnosla juntos, hoy me emociona volver al escenario y disfrutar con mi gente el Palla Voy Tour”, escribió el cantante en sus perfiles de redes sociales para promocionar sus presentaciones en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

“Éxitos para Marc Anthony, y por lo que veo esto es un arreglo nuevo basado en ‘Yay Boy’, de Africando originalmente cantado en wolof por el fallecido Pape Seck. Entiendo que hay mucha historia detrás de esto y detrás de la decisión que tomó Marc al grabar esta canción”, comentó un seguidor del músico puertorriqueño, identificado como Prince Entertainment Media.

El propio usuario añadió que “en el 1992 cuando Sergio George y Marc Anthony estaban teniendo unos retos terminando la producción de Otra Nota, Africando había llegado a New York, y estando en el mismo estudio, Sergio George grabó los dos álbumes a la vez. Esto es prácticamente un homenaje a sus comienzos en la salsa”.

“Tu voz es única que salsa tan chévere, sigue cantando esos ritmos así, ya pusiste a bailar todos los latinos”; “El rey Midas de la música, todo lo que canta lo convierte en éxito, grande Marc”; “Simplemente para mí el mejor, un cantante muy versátil, tanto canta hermoso pop español, inglés y sobre todo salsa, eres grande mi flaco”, fueron algunos de los elogios que recibió el nuevo sencillo del cantautor de 52 años.

Sin embargo, otros criticaron el tema por ser muy reiterativo en sus frases. “Me encanta la versión original de Yay Boy. También me encantó esta, la música está brutal, la voz de Marc como siempre, brutal. Pero las letras no tanto. Muy repetitivo, demasiado repetitivo”, afirmó Millie Pagán.

Fechas del tour de Marc Anthony por EEUU

“Pa’lla voy” así finaliza Marc Anthony la temporada de verano (2)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top