Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Pánfilo debe pasarse por gay en el nuevo episodio de Vivir del Cuento?

Farándula

¿Pánfilo debe pasarse por gay en el nuevo episodio de Vivir del Cuento?

“Doble personalidad”, el nuevo capítulo que no te puedes perder

Para sorpresa de sus seguidores dentro y fuera de Cuba, el popular programa humorístico Vivir del Cuento estrenó un nuevo capítulo esta semana con el título “Doble personalidad”, en el que Pánfilo deberá pasarse por gay para ayudar al sobrino de Ruperto.

Después de más de tres meses en cuarentena, Pánfilo Epifanio decide salir a la calle y visitar la casa de Ruperto, quien vive con su sobrino Isidoro.

Sin embargo, la visita terminó siendo un problema para Pánfilo, pues quedó envuelto en otro enredo tras una fuerte confesión del sobrino de Ruperto.

Lo que Pánfilo Epifanio no se imaginaba es que Isidoro le iba confesar que tiene una pareja llamada Lisandro con la que ha empezado una historia de amor.

Ante esta declaración, Isidoro le pide a Pánfilo un gran favor. Como el joven teme perder a su pareja por la homofobia de su tío, Pánfilo deberá hacerse pasar por Ruperto durante una llamada telefónica

Por su parte, mientras Pánfilo habla con Lisandro la conversación se va enredando y termina diciendo que salió del clóset después de mayor.

Las palabras de Pánfilo llegan a oídos de Chacón y como era de esperarse se convierten en un malentendido.

Por otra parte, Chequera comienza a preparar un cumpleaños sorpresa a Ruperto en su finca con la ayuda de Cachita, Chacón y demás vecinos. Allí todos los malentendidos comenzarán a salir a la luz delante de todos, haciendo el la actividad mucho más interesante.

¿Se enterará Ruperto de la homosexualidad desu sobrino? No te pierdas el final de este divertido capítulo de Vivir del Cuento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top