Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Pánfilo, Facundo y Chequera no dejan dormir!: Las bromas entre el elenco de “Vivir el Cuento”

Farándula

¡Pánfilo, Facundo y Chequera no dejan dormir!: Las bromas entre el elenco de “Vivir el Cuento”

¡Ni en el mundo real, paran de bromear!

Pánfilo, Facundo y Chequera no paran de hacer bromas ni fuera del escenario (Foto: Instagram)

Los actores del programa humorístico número uno de la televisión cubana, “Vivir del Cuento“, no paran de hacer bromas ni cuanto están fuera de cámara.

Luis Silva (Pánfilo), Mario Sardiñas (Chequera) y Andy Vázquez (Facundo), a bordo de un carro por la autopista nacional rumbo a Matanzas, le jugaron una broma pesada a uno de sus compañeros profundamente dormido. El momento, grabado hace un tiempo, fue recordado a través del canal de YouTube del espacio.

Un video, que ya supera las 20 mil visitas, estremeció de risa a los espectadores. A la cuenta de tres los artistas dejaron de hablar y gritaron fuertemente, lo que despertó al hombre con un susto de infarto, mientras Pánfilo, Chequera y Facundo morían a carcajadas.

Pero no les bastó con jugársela una vez, sino que la misma historia se repitió dos veces más. El pobre señor, quien interpreta a uno de los vecinos de Pánfilo, no hacía más que brincar y decirles que no había dormido bien, que estaba cansado y lo iban a matar de un infarto.

“Con nosotros no se puede dormir en el carro, el que se duerma, pierde”, dijo Andy Vázquez.

“Hasta fuera de guion ustedes son los mejores, bendiciones mis muchachos, dios me los bendiga”; “Facundo feliz como una lombriz con sus amigos. Lindo encuentro; “Yo estoy más feliz que ellos un abrazo grande para ustedes cubanasosss”; Son los mejores bendiciones para ellos”; “Los mejores de Cuba”, fueron algunos de los cientos de comentarios que dejaron al ocurrente video.

Los protagonistas del show, le echaron toda la culpa de la idea a Pánfilo. Al parecer Luis Silva fue el autor intelectual de las bromas pesadas al pobre hombre que intentaba descansar durante el recorrido por Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top