SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Pánfilo vende una moto? Luis Silva aclara la polémica

Farándula

¿Pánfilo vende una moto? Luis Silva aclara la polémica

“La estás vendiendo, no disimules. Ese seguro es Chequera con otro de sus inventos”

Luis Silva aclara sobre moto en venta

La mayoría de los seguidores de Vivir del Cuento pensaban que la imagen formaba parte de un nuevo capítulo del programa. (Collage: Luis Silva-Facebook)

Luis Silva, intérprete de Pánfilo en el programa humorístico Vivir del Cuento, aclaró las dudas sobre una moto en venta a través de las redes sociales, que parecía estar en el local donde se filmaba el espacio.

“Me han enviado esto. Y tuve que mirar más de un minuto. De verdad que parece la casa”, escribió el artista en su muro en Facebook  junto a la fotografía que ha despertado la curiosidad de miles de usuarios.

“Cuando vi la foto no había leído aún y rápido lo asocié con el estudio de la casa. Muy buenos tiempos en ese estudio”, escribió una persona en los comentarios. Los seguidores del humorista le confesaron que al ver la imagen creyeron se trataba de un nuevo capítulo de Vivir del Cuento.

“Eso es lo que te extrañamos los lunes”, indicaron. Algunos hasta le sugirieron hacer un capítulo a partir de la moto y recrearon posibles escenas. “Acaparamiento de Suzuki. Si te coge Facundo con ese artefacto en tu casa, vas a salir por el techo”; “Si Pánfilo se monta en la moto esa, Chacón se muere de la envidia”; “La estás vendiendo, no disimules. Ese seguro es Chequera con otro de sus inventos”.

A pesar de las numerosas peticiones, Luis Silva no aclaró cuándo estarán disponibles los nuevos capítulos del espacio; de momento habrá que esperar para disfrutar del ingenio de Pánfilo.

En la nueva temporada de Vivir del Cuento habrá dos invitados de lujo: Tahimí Alvariño y Jorge Martínez, según adelantó hace unos días en sus historias de Instagram, Marlon Pijuán, quien interpreta a Isidoro. “Se ensaya, ya casi listos”, escribió junto a una fotografía con los actores.

“Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de Vivir del Cuento. Gracias equipo, todos maravillosos”, indicó Tahimí Alvariño en sus redes sociales, sin ofrecer más detalles del rol que asumirá.

Muchos seguidores temían el espacio fuera cancelado, pues dos de sus actores principales, Omar Franco y Andy Vázquez, comenzaron sus vidas en Estados Unidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top