Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

‘Panties y brasieres’: lo nuevo de Daddy Yankee y Rauw Alejandro en redes

FARÁNDULA

‘Panties y brasieres’: lo nuevo de Daddy Yankee y Rauw Alejandro en redes

Ya aterrizó en las plataformas digitales una de las últimas colaboraciones del Big Boss

En un momento en el que el legendario reguetonero Daddy Yankee se está despidiendo de su carrera artística, llega la que pudiera ser una de sus últimas colaboraciones: Panties y Brasieres, con su coterráneo Rauw Alejandro.

Se trata de la canción número 7 del último disco de Rauw Alejandro, titulado Saturno. El tema ha dejado a los seguidores del género urbano con ansias de que se estrene el videoclip que acompaña a esta pieza, que rinde honor a algunos de los clásicos del «Legendaddy», como Rompe o La Combi Completa.

Los artistas boricuas han anunciado que el esperado videoclip está por llegar, pero todavía no han dado a conocer la fecha del esperado lanzamiento en YouTube.

«La chica se suelta si ve a Rauw con el Yankee. Llueven los brasieres y los panties, ¿qué, qué, qué? Tú dime y te busco en la Ducati, pa’ que te pongas perry como Katy, wow», canta el Big Boss.

En consonancia con el nombre de la canción, en la portada aparecen ambos puertorriqueños encima de una montaña, precisamente, de ropa interior.

Ambos artistas ya habían arrasado en las plataformas digitales con su anterior colaboración, Agua, con más de 50 millones de reproducciones en YouTube. Se espera que el videoclip de este nuevo junte sea igual de explosivo cuando finalmente llegue a los fanáticos.

A finales del año pasado, el Daddy se despidió de los escenarios, con el cierre de su gira final: La Última Vuelta World Tour, la más lucrativa de toda su carrera, al recaudar casi 200 millones de dólares.

Según datos de la revista Billboard, el boricua ganó 197,8 millones de dólares y vendió casi 2 millones de boletos, para un total de 83 funciones, sobre todo en América Latina, donde es un ícono indiscutible, que marcó a toda una generación.

De manera general, la gira del puertorriqueño fue una de las más lucrativas de 2022 en la región latinoamericana, solo superada por la de Coldplay, con 127.9 millones; y dejando en un tercer puesto a Bad Bunny, que generó más de 80 millones de dólares.

Antes de despedirse de los escenarios, el cantante expresó su agradecimiento a todos los que lo han acompañado a lo largo de su carrera musical, asegurando que su mayor inspiración ha sido su esposa Mireddys González, con quien está casado desde el año 1995 y tiene sus tres hijos.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba