DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Papa Francisco envía un mensaje por el Día de la Madres

Mundo

Papa Francisco envía un mensaje por el Día de la Madres

“El pensamiento también se dirige a las madres que han pasado a otra vida y nos acompañan desde el cielo”

El Papa Francisco rememoró durante su rezo Regina Coeli, en la tradicional misa dominical, a las madres de todo el mundo en ocasión de celebrarse este 10 de mayo el día dedicado a esas mujeres progenitoras de la vida.

“Hoy en muchos países, se celebra el Día de la Madre, quiero recordar a todas las madres con gratitud y afecto, confiándolas a la protección de María, nuestra Madre celestial”, dijo el Santo Padre en referencia a la doble coincidencia de este 2020 donde el 10 de mayo coincidió con el segundo domingo del quinto mes del año dos fechas escogidas para celebrar el Día de las Madres en varios países como Italia, México, Perú, Chile y Cuba, entre otros.

“El pensamiento también se dirige a las madres que han pasado a otra vida y nos acompañan desde el cielo. Hagamos un poco de silencio para recordar cada uno a su madre”, pidió el Papa Francisco.

Este es el quinto Domingo de Pascua, en el cual el Pontífice oficia una misa ante una plaza de San Pedro en el Vaticano, completamente vacía como medida de protección ante el coronavirus.

Justo antes de finalizar sus palabras Francisco recomendó no dejar de orar en estos tiempos de tanta incertidumbre para todo el planeta.

“La oración es fuerte. Jesús lo dijo: ‘voy al Padre, y todo lo que pidan en mi nombre al Padre, lo hará, para que el Padre sea glorificado’. Así la Iglesia sigue adelante, con la oración, la valentía de la oración, porque la Iglesia sabe que sin este ingreso al Padre no puede sobrevivir”.

“Les deseo a todos un buen domingo y por favor no se olviden de rezar por mí. Que tengan un buen almuerzo y adiós”, concluyó el Papa ante las cámaras de televisión que se han convertido en la vía para hacer llegar el mensaje del máximo dirigente de la iglesia católica a nivel mundial.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top