Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Papi que te caiga todo el peso de la ley”: Adrián Di Monte habla sobre la agresión de Pablo Lyle

MUNDO

“Papi que te caiga todo el peso de la ley”: Adrián Di Monte habla sobre la agresión de Pablo Lyle

Di Monte se encuentra indignado con la muerte del cubano que fue golpeado por Pablo Lyle

Adrián Di Monte espera que sobre Lyle caiga todo el peso de la ley.

Adrián Di Monte espera que sobre Lyle caiga todo el peso de la ley. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El actor cubano Adrián Di Monte, habló sobre la agresión por parte del también actor, pero de origen mexicano, Pablo Lyle al cubano de 63 años de edad, Juan Ricardo Hernández en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Tras el ataque,

Hernández perdió la vida después tras estar hospitalizado unos días.

En una publicación en Instagram, el actor de “Señora Acero”, escribió.

Advertisement

“Esto es indignante…. en qué momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo?????!!”.

Di Monte, de 28 años de edad, también dedicó unas líneas al mexicano.

“Papi que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia… y no me vengan con mamadas no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde”, escribió.

Advertisement

El altercado tuvo lugar el pasado domingo, cuando el cubano intentará reprender al conductor de la camioneta roja en la que viajaba Lyle, después de que éste cometiera una imprudencia mientras conducía.

Testigos del hecho grabaron el momento en que Lyle baja corriendo del automóvil, da un puñetazo a Hernández y se marcha; el cubano cae el suelo y sufre un traumatismo cerebral que lo mantuvo internado en el Hospital Jackson Memorial hasta el pasado jueves, donde finalmente fallece.

El vídeo fue difundido en redes sociales y ha causado bastante polémica; tras su publicación, cientos de personas en las redes han exigido justicia para el sexagenario y acusado al mexicano de homicidio, por lo que esperan que enfrente un proceso penal.

Advertisement

“Mi papá era una buena persona. Buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto”, dijo uno de los hijos de Hernández tras su muerte.

 

Advertisement
View this post on Instagram

Esto es indignante …. en que momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo ?????!! Papi que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia …. y no me vengan con mamadas no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde.

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

Advertisement

 

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Mario Clavero

    9 abril, 2019 at 9:13 am

    Ese abusador q de seguro no sería capaz de enfrentar a un joven propició la muerte de un anciano, yo estimo q también el conductor debería enfrentar cargos, una porque fue el primero en intentar agredir al anciano y lo impidió q negligentemente no puso en auto de forma segura y este se desplazó, obligándolo a retornar al mismo, esto puede haber causado incitación al actor.
    No tengo nada contra ninguna nacionalidad, pero es innegable lo que nuestro Presidente dice acerca de muchos inmigrantes provenientes de Mexico, que por su cultura son muy violentos, pero esa violencia q la desaten en el desastre violento q es Mexico, con esto no estoy ofendiendo a los buenos mexicanos, por lo tanto digo que el que se pica, es porque ají come.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top