CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

Pareja de ancianos consigue dos premios millonarios en menos de 6 meses

Estados Unidos

Pareja de ancianos consigue dos premios millonarios en menos de 6 meses

Ganarse la lotería es verdaderamente una posibilidad remota, pero que la gane dos veces un mismo matrimonio es verdaderamente un caso excepcional

¿Cuántas posibilidades tienes de ganar dos veces la lotería en menos de seis meses? ¡Este matrimonio si lo consiguió, dos premios gordos en menos de seis meses!

Jane Goodwin se enteró en agosto del año pasado que había ganado el premio gordo. Pero en la primera semana de enero de 2018 una nueva sorpresa millonaria la aguardaba: su esposo también había elegido el billete ganador.

En un comunicado emitido el 8 de enero, la Lotería del Estados de Massachusetts informó que Robert Goodwin, un hombre mayor, que soñaba con comprarse una casa de retiro en un villa de Florida, había ganado un millón de dólares después de comprar un ticket de 5 dólares del juego instantáneo ‘1,000,000 Platinum Payout’.

Lo sorprendente, en realidad, en este premio es que Jane, la esposa de Robert, había ya ganado un millón de dólares el pasado 31 de agosto de 2017, tras jugar el ‘Publishers Clearing House’. La pareja que se conoció hace décadas trabajando en el Boston Edison soñaba con vivir lejos de la nieve.

Robert Goodwin ha elegido el premio en efectivo y ha recibido 650,000 dólares que, sumados a la cuantiosa suma que ganó su mujer, les alcanzará para mucho más que tener una casa con sol radiante todas las mañanas.

El boleto vencedor fue adquirido en Fast Lane Convenience en Holbrook, situado en el citado estado, y el establecimiento también se verá recompensado al recibir un bono de 10 mil dólares por la millonaria venta.

Con información de: Cibercuba y Univision

Redacción: Periódico Cubano

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Felix Ernesto

    10 enero, 2018 at 8:18 pm

    ¡Fraude!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top