Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Parodia “Game of reguetrones” sobre polémica entre Alexander Delgado y Chocolate MC

Farándula

Parodia “Game of reguetrones” sobre polémica entre Alexander Delgado y Chocolate MC

Alexander bloqueó a Chocolate MC ¡Así anda el chisme!

Parodia “Game of reguetrones” sobre polémica entre Alexander Delgado y Chocolate MC

Parodia “Game of reguetrones” sobre polémica entre Alexander Delgado y Chocolate MC.(Collage: Michelito Dando Chucho-Facebook)

Cuando pensabas que lo habías visto todo ¡llega este video!. Se trata de una nueva parodia dedicada a la polémica del momento entre el Rey de los reparteros, Chocolate MC, y El Monarca, Alexander Delgado.

De la creatividad del influencer cubano Michelito Dando Chucho llega este divertido video que de seguro sacará tu mejor sonrisa.

Con escenas de la exitosa serie Game Of Thrones, algunos de sus protagonistas debaten sobre la advertencia que hizo el Choco al integrante de Gente de Zona.

Chocolate MC advirtió que la voz líder del dueto Gente de Zona, Alexander Delgado lo habría bloqueado en Instagram y le dio 24 horas para que le pidiera disculpas antes de iniciar una “guerra” donde le tumbaría “la monarquía de una”.

El intérprete de “Bajanda” primero se sorprendió en una de sus historias de Instagram, y se preguntó “¿Y esto?”, al comprobar que no encontraba el usuario de Alexander Delgado en Instagram.

Luego el reguetonero lanzó una advertencia, igualmente en su Instagram: “24 horas para que me desbloquee, y pidas disculpas. O se cae el género urbano en Cuba y te tumbo la monarquía de una”. Al mismo tiempo etiquetaba a la página oficial de Gente de Zona.

En otra historia, continuaba: “24 horas para que den una explicación al bloqueo ese, no sé por qué, o les apago ese mechero de una”.

¿Cómo acabará esta polémica entre El Monarca y El Rey de los reparteros?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Livan breto

    4 diciembre, 2020 at 7:26 am

    Yo nos e d que habla chocolate,le han dadonuna fama que no se la merece,con tantas cosas que a hecho aqui,no esta preso d mikgro,es un mediocre por cometo,quien escucha su musica no tiene sentido en nada,a donde se quedo la verdadera melodia,la salsa,donde esta,gente d zona es una representacion por compmeto d grupo que reperesenta a los cubanos por completo,todo lo contrario de chocolate,que el.mismk se.puso el.nombbre que posee,hay muchos mas que hacen lo mismo que el y son mucho mejores al triple,quien escucha su musica son personas que no poseen nada de lo que es la musica.da pena ese senor,wue jo se escucha,no le dan premio,no lo encitan a programas que si vale la.pena verlo y escucharlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top