Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡No te pierdas la parodia “La tripa en Cuba” del humorista Javier Berridy!

Farándula

¡No te pierdas la parodia “La tripa en Cuba” del humorista Javier Berridy!

“Lo que toca es tripa y por la libreta”

El popular humorista cubano Javier Berridy lanzó una nueva parodia musical donde ironiza sobre el anuncio del ministro de la Industria Alimentaria, Manuel Sobrino Martínez, y la venta de kilómetros de tripa a los cubanos como alimento.

Bajo el título “La tripa en Cuba”, Berridy critica al gobierno cubano y los ridiculiza por su mediocridad como dirigentes. Usando como base el tema musical El Cuarto de Tula, de Buena Vista Social Club, el comediante retrata de absurda esta nueva estrategia alimentaria.

“Ahora un Ministro en Cuba nos dio 500 explicaciones tratando de justificar por qué no hay langosta ni camarones, hay que ser muy cara dura pues es sabido por mucha gente la langosta y los camarones nada más la comen los dirigentes”.

Hay que ser muy cabrón, no hay justificación”, dijo Berridy sobre el ministro.

“También el mismo ministro estaba diciendo a la población que hay que comer tripa para una buena alimentación. Así que no habrá bistec, picadillo de res, churrasco, chuleta, lo único que hay es tripa y seguro viene por la libreta”.

Santiago Sobrino Martínez afirmó que las autoridades del renglón alimentario cuentan con dos millones de metros de tripas de res y cerdo destinadas la alimentación de las personas.

Se ha logrado recuperar, por ejemplo, Randy, dos millones de metros de tripas de la res y del cerdo” dijo el funcionario eso no es de países pobres, eso es un aprovechamiento cárnico de países desarrollados”, argumentó.

El titular dijo además que los cubanos no podían darse el lujo de comer langosta porque necesitaban dinero para comprar leche para los niños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top