Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Parques de Disney World en Orlando ofrecen rebajas a los residentes en la Florida

Estados Unidos

Parques de Disney World en Orlando ofrecen rebajas a los residentes en la Florida

El paquete máximo de entradas de cuatro días cuesta 199 dólares, pero por 149 se tiene acceso al parque durante dos jornadas

Parques de Disney Word en Orlando hacen rebaja para los residentes en la Florida

En Disney World en Orlando, Florida, hay cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos. (Foto: Periódico Cubano)

Los parques de atracciones de Walt Disney World en Orlando lanzaron la primera oferta de rebajas en sus entradas exclusivamente para aquellos ciudadanos que residen legalmente en la Florida.

El paquete máximo de entradas de cuatro días cuesta 199 dólares, pero por 149 dólares se tiene acceso a todas las locaciones del parque durante dos jornadas. Disney también está vendiendo una versión de tres días por $179.

La venta de estas promociones comienza el 11 de enero y los boletos son válidos de lunes a viernes hasta el 7 de abril, aunque no será posible asistir con ellos en las fechas comprendidas entre el 14 y el 18 de marzo.

En Disney World en Orlando, Florida, hay cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios) y dos parques acuáticos.

Además, el complejo cuenta con seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, 24 hoteles de Disney, numerosas tiendas y restaurantes. El área total de la propiedad tiene 12.000 hectáreas (como la ciudad de San Francisco) y es el complejo de parques temáticos más grande del mundo, a pesar de que en la última década se han vendido grandes extensiones de terreno para conjuntos residenciales y otros proyectos, incluyendo el terreno ahora ocupado por la ciudad de Celebration, construida y administrada por Disney.

Entre los servicios que ofrecen los parques de Disney figura el Disney’s FASTPASS, que permite recortar el tiempo de espera en las atracciones más frecuentes que así lo señalen. Está incluido en el coste de admisión al parque temático.

Por otra parte, está el Ears to the World, Disney’s Show Translator, un dispositivo inalámbrico que le permite a los extranjeros escuchar en su propio idioma las narraciones de algunas de sus atracciones favoritas que se permitan.

Los dispositivos están disponibles en español, alemán, francés, japonés y portugués. Se pueden obtener en Guest Relations. No tiene coste adicional, sin embargo, se requiere dejar un depósito.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top