Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pasajeros del crucero rezaron para que dejaran desembarcar en La Habana (VIDEO VIRAL)

Estados Unidos

Pasajeros del crucero rezaron para que dejaran desembarcar en La Habana (VIDEO VIRAL)

Las autoridades cubanas no autorizaron el desembarco de los pasajeros en Cuba

Un video de los pasajeros de crucero rezando y pidiendole a Dios para que las autoridades cubanas los dejaran atracar en La Habana, se ha vuelto viral en la redes sociales.

Uno de los pasajeros, contó de forma privada a la redacción de Periódico Cubano, que: «La experiencia fue fuerte. Ver a los tuyos rogando a Dios, para que nos dejarán desembarcar en una tierra que es de todos los cubanos es algo verdaderamente triste.»

Por lo caro de las comunicaciones desde el mar, no ha podido acceder a todos los videos y fotos que se tomaron. Mañana domingo el crucero regresará a puerto americano y atracará en West Palm Beach, según la fuente que nos envió el video.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Juan

    17 febrero, 2019 at 10:07 am

    Los cubanos.se cren que etan por encima de cualquier ley,en todo el mundo exiten regualciones de aduana,no importa el sistema social de gobierno,trata de entrar a la comunidad europea,o usa sin cumplir las leyes aduanales.

    • Avatar

      Juan Trujillo

      18 febrero, 2019 at 3:13 am

      Ignorate…racista y COBARDE Juan…no compares el resto de las aduanas con la cubana donde impera una mafia uniformada que trafica con los sentimientos humanos…robando a las dos manos…y por si fuera poco bajo la DICTADURA más represora en el hemisferio occidental…
      Ignorante por las estupideces que dices…
      Racista por utilizar como insulto la nacionalidad…donde seguramente como no eres cubano te duelen determinados beneficios migratorios que tenemos…
      Y Cobarde pq eres tan miserable humanamente hablando que no eres capaz de ofender utilizando tus datos completos pq el miedo incluso desde la distancia te carcome…

  2. Avatar

    Rogelio

    17 febrero, 2019 at 5:07 am

    Bochornoso falta de humanidad

  3. Avatar

    Lesly pardo

    16 febrero, 2019 at 9:55 pm

    Bueno si no entras por avión cómo crees vas a entrar en barco ?? En todos los paises en la aduana hay regulaciones, reclamaciones a Cuba Travek, si son Medicos sabían a lo que se exponen..!! No porque vas en barco vas a hacer privilegiado ..!!! En cada país tienen que tener todo como Dios manda SINO NO BAJAS , te lo digo yo que he viajado en muchos cruceros

  4. Avatar

    Nancy

    16 febrero, 2019 at 7:59 pm

    Cuba es el único país en el mundo en que el gobierno le puede decir a un cubano que no puede entrar a su propio país cuba hasta te deporta de regreso es el descaro más injusto que se puede ver te sacan de la isla en que nacisteis oh well ??‍♀️

  5. Avatar

    Julio Tarrago

    16 febrero, 2019 at 5:00 pm

    Jajajaaaa…… A los comunistas con rezos ..!!! Jajajajajaaaaas…. Se pasaron estos compatriotas. Jajajaaa

  6. Avatar

    fredy

    16 febrero, 2019 at 4:43 pm

    Muy bonito pero no están rezando están orando que es muy diferente para el que no entiende rezar es algo repetitivo pero orar es algo más es hablarle a Dios como a un amigo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top