Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pastrana compara a Maduro y a Diosdado Cabello con Pablo Escobar y El Chapo

Mundo

Pastrana compara a Maduro y a Diosdado Cabello con Pablo Escobar y El Chapo

El ex presidente colombiano Andrés Pastrana afirmó que “Maduro es el nuevo Pablo Escobar, acompañado de Diosdado Cabello, el nuevo Chapo Guzmán”

Pastrana señala a Maduro y a Cabello como peligrosos capos de la droga en Latinoamérica.

Pastrana señala a Maduro y a Cabello como peligrosos capos de la droga en Latinoamérica. (RCN RADIO)

Durante la celebración del IV Encuentro Ciudadano “Elecciones Libres o democracia secuestrada”, tuvo lugar una intervención del ex presidente colombiano Andrés Pastrana, en la que denunció públicamente la grave crisis institucional que atraviesa Venezuela desde el momento en que decenas países determinaran desde el pasado 23 de enero la ilegalidad de la presidencia de Nicolás Maduro y reconocieran al presidente del Parlamento venezolano, Ingeniero Juan Guaidó, como presidente encargado.

En este encuentro que se celebró en Guatemala, Pastrana señaló que  “En Venezuela hay un narco-dictador y este narco-dictador hoy lo que quiere es un estado narco”, proclamó. Luego acusó a Maduro y sus personas cercanas de promover esta situación: “Hoy el señor Nicolás Maduro es el nuevo Pablo Escobar, acompañado de Diosdado Cabello, el nuevo Chapo Guzmán”.

El ex mandatario de Colombia y además jurista recordó el momento en que fue secuestrado por Pablo Escobar, y dando detalles de la manera en que lamentablemente trató de “comprar” al Estado colombiano, al sistema judicial y corromper a los diferentes funcionario policiales; de acuerdo a reportes del diario peruano El Comercio.

El fundador del movimiento Nueva Fuerza Democrática en el año 1990, también aseveró durante su intervención que ahora mismo la nación guatemalteca se encuentra “secuestrada por el narcotráfico”; e hizo mucho énfasis en la urgencia de hacer un llamado de atención en todo el mundo y alertar sobre los graves peligros del narcotráfico.

El ex presidente Pastrana así como quien lo sucedió en el cargo,  Álvaro Uribe Vélez, han denunciado reiteradamente que Nicolás Maduro no es ciudadano venezolano y que este habría nacido en Colombia, hecho que representa otra causa de la ilegitimidad e inconstitucionalidad de este como presidente de Venezuela incluso desde el año 2013.

Con Información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top