Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Paul McCartney le canta al gobierno chileno

Mundo

Paul McCartney le canta al gobierno chileno

El presidente Sebastián Piñera le pago los boletos a su gabinete de gobierno

Paul McCartney le canta al gobierno chileno

Paul McCartney le canta al gobierno chileno. (AP)

El cantante británico Paul McCartney está de gira por Santiago de Chile, y el presidente de la nación sudamericana, Sebastián Piñera, ha aprovechado para invitar a todo su gabinete de gobierno al concierto.

Todos los responsables de la administración celebrarán el primer año al frente del país a ritmo de la música en inglés, así lo dio a conocer tras su primer consejo de gabinete, donde dijo ha sido «duro, difícil, exigente. Lo debemos celebrar”.

«Tenemos un año 2019 lleno de desafíos, de tareas por cumplir y como una compensación hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney, el miércoles, a las 9 de la noche en el Estadio Nacional, y vayan vestidos acordes a la época», expresó Piñera, un empresario que maneja los hilos del país por segunda ocasión.

En su juventud, el presidente, coincidió con el auge del legendario grupo británico. Ya en abril de 2014, a poco más de un mes de terminar su primer mandato, asistió al concierto que McCartney dio en el Movistar Arena.

El principal periódico de Chile, El Mercurio, aseguró que el precio por la compra de los boletos será de 19 mil dólares. Ante las dudas de si el dinero será de los fondos públicos, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez aclaró que «el jefe nos invita y el jefe paga, así que estamos super agradecidos, contentos con tener la oportunidad, si es que nuestras agendas así lo permiten, el próximo miércoles estaré viendo al tremendo crack de Paul McCartney».

 

Con información de Ansa

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top