TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Paula Alí se sube al “ubermami” para revelar los secretos de su carrera

Noticias de Cuba

Paula Alí se sube al “ubermami” para revelar los secretos de su carrera

“El arañazo online”, se transmite en vivo por Somos Miami TV, Cubita Now y Cubita Now Entretenimiento, todos los lunes, miércoles y viernes

Paula Alí se sube al “ubermami” para revelar los secretos de su carrera

La reconocida Paula Alí habla sobre su carrera. (TODO CUBA)

La actriz cubana Paula Alí, realizó un recorrido por las principales calles de la Habana, durante su participación en el programa en línea, Ubermami, y aprovecho para platicar con la presentadora, María Karla Rivero Veloz, sobre los más escondidos detalles de su vida y su carrera.

Con una larga carrera en el cine, teatro y televisión, Alí rememoró algunos de sus proyectos favoritos, de los que ha podido ser parte como el programa, “Punto G”.

También anunció algunas de las sorpresas que tiene preparadas, como el próximo estreno de la serie, “Promesa”, que contará con 10 episodios, de los cuales, será en el segundo cuando podamos ver más de la actriz.

Con el buen humor que la caracteriza, la estrella de la televisión cubana, sorprendió a los seguidores de Ubermami al recitar un poema de su autoría, en el que relata la historia de su nacimiento.

Su participación fue recibida con los brazos abiertos por los espectadores, en cuyos comentarios pudo apreciarse el afecto que el público cubano tiene por la actriz.

Paula Alí se sube al “ubermami” para revelar los secretos de su carrera1

La actriz continúa siendo una de las favoritas del público cubano. (TV CUBANA)

“Excelente actriz! bendiciones para Paula Alí! y que sigan los ubermami para seguir viendo a esas estrellas de la televisión cubana!” y “Paula Alí, grande de la actuación cubana, bella cubana, gracias Ubermami”, fueron algunos de los mensajes.

También se contó con mensajes de otras partes del mundo, que han comenzado a acercarse a la cultura cubana: “Qué lindo programa!  ¡Vivo en Finlandia y ver a nuestros artistas así de naturales como se ven en Ubermami, es maravilloso!”.

Ubermami es parte del programa “El arañazo online”, que se transmite en vivo a través de las páginas de Facebook de Somos Miami TV, Cubita Now y Cubita Now Entretenimiento.

A cargo del conductor, Omar Moynelo, se presenta los días lunes, miércoles y viernes en punto de las 9 de la noche.

 

Con información de Cubita Now

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top