Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paula, hija de Edith Massola, se hizo una cirugía estética

Farándula

Paula, hija de Edith Massola, se hizo una cirugía estética

¡Entérate en qué parte de su cuerpo fue!

Paula Massola

Paula Massola. (Foto: Paula Rodriguez-Instagram)

Al igual que otros famosos cubanos, Paula Massola ha dedicado mucho de su tiempo en cuarentena al contacto con sus fanáticos a través de redes sociales.

La actriz que se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, se sometió a un cuestionario de preguntas por parte de sus seguidores y sorprendió a todos con algunas de sus revelaciones.

Pau, como muchos la conocen, aseguró que tiene operaciones estéticas en su cuerpo.

En el juego de la caja de preguntas de la red social un seguidor le preguntó: “¿qué operación estética tienes?”.

A lo que respondió con la imagen de un sujetador, indicando que se trataba de sus pechos.

La también modelo y presentadora reveló que el verde es su color favorito, así como entre las comidas prefiere el spaghetti.

Otra de las preguntas que no se pudo negar a responder la hija de Edith Massola fue relacionada con sus creencias religiosas.

Paula afirmó que tiene hecho Elegguá.

El pasado 14 de diciembre Paula Massola, también hija del actor cubano Abel Rodríguez, cumplió 22 años.

La joven se ha ganado el cariño de sus fans por su versatilidad en la actuación. Desde los 13 años presenta Lucas, uno de los espacios musicales más famosos de la TV cubana. Tiene un programa en Youtube: “Te lo dice Pau”, en el que ha entrevistado a un centenar de artistas, y un canal recién estrenado. En las redes, es una de las jóvenes cubanas con más seguidores: supera los 110 mil en Instagram y los 28 mil en Facebook.

El primer gran salto en su carrera fue cuando Orlando Cruzata la seleccionó para presentar Lucas, hace ocho años ya de aquel momento. El lazo de la menor de las Massola con este programa es muy especial porque su madre fue la anfitriona fundadora.

“Para mí era un lujo tremendo. Me agarré con mucha fuerza al casting y desde la secundaria estoy en Lucas… hasta que la muerte nos separe”, dijo en una entrevista.

Pau Massola ha estado más concentrada en su trabajo en las redes, convirtiéndose en una de las influencers residentes en la Isla con mayor éxito.

Hace unos años, Paula y Divan compartieron con la revista Vistar Magazine los detalles de cómo comenzó su historia de amor.

“Nos conocimos en plan de amigos hace un tiempo atrás, pero siempre hubo química. Coincidíamos en ambientes de trabajo: en entrevistas, conciertos, y una cosa llevó a la otra”, confesó Paula Rodríguez Massola al medio.

Según Divan, complementa su atracción hacia Paula con una gran admiración. “Me garantiza estabilidad en este momento”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top