Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Paulina Rubio asegura que a Thalía «no la dejan» trabajar por esta razón

FARÁNDULA

Paulina Rubio asegura que a Thalía «no la dejan» trabajar por esta razón

La cantante de risos de oro quería cantar junto a la mexicana

Paulina Rubio planeaba una gira musical con Thalía, pero no se dio (Foto: Instagram)

Hace unos días Paulina Rubio comentó en una entrevista con Telemundo que está feliz porque pronto iniciará su gira ‘Perrísimas’ junto a su ex rival Alejandra Guzmán, alegando que ahora que han limado sus asperezas están listas para compartir escenarios.

Asimismo, la cantante reveló que pese a que ha tenido planes de incorporar a otras colegas en sus shows, con la única que no se ha podido consolidar nada es con Thalía. Al respecto, dijo que aunque quisiera compartir con ella al igual que con la rockera, la intérprete de ‘María la del Barrio’ se mantiene muy hermética a una reunión con ella.

Tras esa situación y a manera de broma, pero esto ha hecho que todos los medios lo comenten, dijo que la esposa de Tommy Mottola, es su «Nueva rival, véngase pa’ca».

Bromeando con este asunto, agregó que tal vez existan nuevas presiones externas que le impiden a la actriz, acercarse a ella. Pero además de eso, Rubio agregó lo que ella considera la razón por la cual Thalía no acepta su invitación.

Según la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ a su colega en la música le tienen prohibido trabajar. «No la dejan, hombre. Me ha dicho que no varias veces, no la dejan. Ella se lo pierde», fueron las palabras de Paulina, no sin antes dejar abierta la posibilidad a que se logre el encuentro.

Paulina aseguró que cuando la esposa de Mottola esté dispuesta a cantar, con gusto la estará esperando con los brazos abiertos. Además, según contó Rubio, ambas mexicanas eran muy cercanas, pero por peleas adolescentes se alejaron. ¿Será por eso que Thalía no quiere cantar con la chica de cabellos dorados o tendrá que ver con su matrimonio?

Lo cierto es quienes sí tenían una rivalidad eran Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, esto desde los años noventa. Las artistas que hoy por hoy se van de tour, se habrían disputado el cariño de Erik Rubín. Por otra parte, ambas han señalado que se turnarán para abrir y cerrar sus conciertos. Estas estrellas no descartaron lanzar una colaboración próximamente, dicho tema tendría que mostrar “su garra” y a la vez dejar en claro que son como aceite y agua.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba