Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pedrito El Paketero le tira a los cubanos del exterior

Farándula

Pedrito El Paketero le tira a los cubanos del exterior

El youtuber contestó a quienes lo criticaron luego de comprarse un auto en Cuba

Pedrito El Paketero le tira a los cubanos del exterior

Pedrito El Paketero, youtuber cubano.(Foto: Pedrito El Paketero-Instagram)

El youtuber cubano conocido en las redes sociales como Pedrito El Paketero contestó a todos los que lo criticaron luego de comprarse un auto en Cuba.

En sus declaraciones, el joven volvió a ponerse la soga al cuello, pues arremetió contra los cubanos emigrados.

“Existe mucha división entre los cubanos que viven dentro y los cubanos que viven fuera, incluso muchos seguidores que tengo de otros países se han dado cuenta que el peor enemigo de un cubano puede llegar a ser otro cubano”, sentenció.

“Simplemente me compré un auto en Cuba por el trabajo que he venido haciendo en YouTube con el sudor de mi trabajo y por la bendición de Dios, lo quise hacer público porque tenía bastante felicidad y quería compartirla sin intención de especular ni restregarle a nadie en la cara mi éxito, sino al contrario, compartir mi logro con los seguidores que lo habían hecho posible”, añadió.

“Hay un cliché que existe, que es una gran mentira. Se usa mucho el dolor por tantos años de separación entre los cubanos que viven en Cuba y los que viven en el exterior, el llamado exilio, y algunos suelen decir que en Cuba todas las personas que salen adelante trabajan en la política cubana o tienen vínculos, y simplemente tenemos que vivir con eso youtubers, cantantes, artistas, lo que sea. Estamos expuestos a que el público cubano internacional relacione siempre eso”, argumentó.

Por otro lado comentó que “con los cubanos de acá de Cuba ha sido todo lo contrario, en vez de señalar mi trabajo, a mí me escriben jóvenes a diario desde aquí, pidiéndome consejos, preguntándome, me ven como un referente, no lo digo yo, me lo dicen ellos mismos en sus mensajes de apoyo, de dudas, es como una referencia de que un joven que salió de no tener nada, de no tener un peso cubano, de padres médicos pobres, haya alcanzado con mucho trabajo un canal grande que genera miles de dólares al mes y eso en Cuba es muy difícil”.

Pedrito El Paketero critica a la oposición cubana

Alexander Otaola respondió al youtuber Pedrito El Paketero, luego de que llegara a sus manos un audio en el que critica a la oposición y afirma que el popular presentador “factura como un condenado” por hablar de la libertad de Cuba

“Estás perdido en el estiércol comunista y socialista que no puedes hacer más nada que pataletear y hundirte cada vez más en ese discurso pedorro”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola. Asimismo consideró que el discurso manejado por el youtuber es el mismo que emite la Seguridad el Estado dentro de la isla y las ciberclarias en el exterior.

“A mi ninguna organización me paga por hablar de los problemas del país. Yo gano lo mismo si hablo de Chocolate y el Chulo, de si hablo de la libertad de Cuba”, agregó. “A lo mejor a ti sí te pagan por defender aquella porquería; te pagan con megas, con internet, con dejarte hacer tus negocitos con las plataformas que contratan tu material. Quizá tú sí estás siendo pagado; no con dinero, sino con privilegios”.

Otaola retó a Pedrito a demostrar con pruebas sus difamaciones y además le aclaró que la protesta en el cine Yara no fue convocada por él, sino desde dentro de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top