Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pelea de estudiantes cubanos en pleno salón de clases se hace viral

Noticias de Cuba

Pelea de estudiantes cubanos en pleno salón de clases se hace viral

En el video se observa a la maestra intentar detenerlos, pero también es agredida por los jóvenes

Pelea de estudiantes cubanos en pleno salón de clases se hace viral. (FACEBOOK).

Un grupo de estudiantes en una escuela de Cuba fue captado en video en plena trifulca dentro del propio salón de clases, material que se ha hecho viral en redes sociales.

El video circula en Facebook y muestra a varios alumnos de una escuela secundaria peleando a puño limpio, jalándose el cabello y hasta brincando unos encima de otros, ¡todo con la maestra ahí mismo en el aula!

Aunque la profesora intenta detenerlos, ella también recibe algunos golpes y es que la energía de los estudiantes, tanto hombres como mujeres, es imparable.

El usuario Widhner Jordani Ballester Cortez compartió el video, acompañado del texto “#Cuba y los logros de la #Revolución del cenicero andante!!”.

Las reacciones no se hicieron esperar y los cubanos respondieron a la publicación desaprobando la conducta de los jóvenes y lamentando la pérdida de valores en la sociedad, culpando al gobierno y encontrando espacio para sarcasmos sobre la actual crisis de combustible.

“Que bien, esa es la educación de Cuba, solo recogerán lo que han sembrado, otra cosa no será, la juventud en cuba cada día está peor y nadie hace nada, hay que ver y oír cómo se comportan lo mismo en una escuela que en una guagua”, señaló una de las cibernautas.

“Esto es el socialismo del siglo 21, continuidad, avance, potencia educacional, un problema coyuntural…noooo esto es un país destruido, jovenes ya obstinados de los problemas que tienen y se desquitan con sus semejantes, ¿hasta cuándo? …”, comentó otro.

“Tranquilos Muchachos esto es COYUNTURAL” y “De lo que si estoy seguro que esto sucede porque hay un momento COYUNTURAL”, fueron otros de los comentarios.

Aunque se desconoce cuáles fueron los motivos de la pelea, lo cierto es que el estrés y la frustración acumuladas de la situación actual, que no sólo priva de combustible, sino que entorpece el transporte y ha paralizado la distribución de alimentos ya de por sí escasa, surte efecto también entre los más jóvenes, desencadenando episodios como este.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Mari

    23 septiembre, 2019 at 3:16 am

    Ese abuso físico entre estudiantes de Secundaria, demuestra a “otros países, la impotencia y violencia entre estudiantes Cubanos! Los Jóvenes Cubanos, también están tocando suelo. Sin transporte, alimentación balanceada y un medio ambiente hostil, “ No se logra una buena educación” Basta ya de callar al pueblo sumiso de Cuba, basta!!

  2. Avatar

    yolanda bidopia

    22 septiembre, 2019 at 7:34 am

    Mi opinión es que: no es un problema de que estén cansados, desde luego que si. El problema básico radica en la pérdida de valores, antes del triunfo de la revolución había capas de la sociedad que también padecían pobreza y estos acontecimientos eran impensables. El verdadero problema radica, en que ésto fue fabricado, la pérdida de valores, hace personas manejables. Yo tengo 75 años y esto lo vi venir claramente desde que comenzó Fidel a construir su diabólico plan. Lo primero deshacerse de parte importante del pueblo con valores éticos y morales. Antes eran educadores, no sólo maestros, su primer error. En realidad no fue error, porque era su objetivo. Nuestra Cuba se destruyó sin ninguna posibilidad de sobrevivir. Manejada por la incompetencia, deslealtad, y el ánimo de permanecer en el poder a cualquier precio

  3. Avatar

    José

    22 septiembre, 2019 at 12:31 am

    Esa es una pelea normal de escuela,aquí pasa lo mismo y a veces con armas de fuego,No estoy defendiendo el desastre aquel,que quede claro,es el mundo que está perdido,hemos perdido los valores mmas importantes de la raza humana

  4. Avatar

    Nancy

    21 septiembre, 2019 at 9:36 pm

    Eso no es nada para lo que pasa en otros paises…..

  5. Avatar

    Lau

    21 septiembre, 2019 at 8:12 pm

    ESTADOS UNIDOS . Niña de 13 años en Florida amenaza con disparar a su maestra
    Evacúan escuela en Miami tras amenaza de bomba !!!
    Creo que Estados Unidos supera con creces el horrible video que acabo de ver , no se engañen , acá llevan armas o ponen una bomba y no es Coyuntural,,,, no quiero defender ningún sistema político, pero creo que lo de acá es alucinante

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top