Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pelea de estudiantes cubanos en pleno salón de clases se hace viral

Noticias de Cuba

Pelea de estudiantes cubanos en pleno salón de clases se hace viral

En el video se observa a la maestra intentar detenerlos, pero también es agredida por los jóvenes

Pelea de estudiantes cubanos en pleno salón de clases se hace viral. (FACEBOOK).

Un grupo de estudiantes en una escuela de Cuba fue captado en video en plena trifulca dentro del propio salón de clases, material que se ha hecho viral en redes sociales.

El video circula en Facebook y muestra a varios alumnos de una escuela secundaria peleando a puño limpio, jalándose el cabello y hasta brincando unos encima de otros, ¡todo con la maestra ahí mismo en el aula!

Aunque la profesora intenta detenerlos, ella también recibe algunos golpes y es que la energía de los estudiantes, tanto hombres como mujeres, es imparable.

El usuario Widhner Jordani Ballester Cortez compartió el video, acompañado del texto “#Cuba y los logros de la #Revolución del cenicero andante!!”.

Las reacciones no se hicieron esperar y los cubanos respondieron a la publicación desaprobando la conducta de los jóvenes y lamentando la pérdida de valores en la sociedad, culpando al gobierno y encontrando espacio para sarcasmos sobre la actual crisis de combustible.

“Que bien, esa es la educación de Cuba, solo recogerán lo que han sembrado, otra cosa no será, la juventud en cuba cada día está peor y nadie hace nada, hay que ver y oír cómo se comportan lo mismo en una escuela que en una guagua”, señaló una de las cibernautas.

“Esto es el socialismo del siglo 21, continuidad, avance, potencia educacional, un problema coyuntural…noooo esto es un país destruido, jovenes ya obstinados de los problemas que tienen y se desquitan con sus semejantes, ¿hasta cuándo? …”, comentó otro.

“Tranquilos Muchachos esto es COYUNTURAL” y “De lo que si estoy seguro que esto sucede porque hay un momento COYUNTURAL”, fueron otros de los comentarios.

Aunque se desconoce cuáles fueron los motivos de la pelea, lo cierto es que el estrés y la frustración acumuladas de la situación actual, que no sólo priva de combustible, sino que entorpece el transporte y ha paralizado la distribución de alimentos ya de por sí escasa, surte efecto también entre los más jóvenes, desencadenando episodios como este.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top