fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Película que protagoniza el cubano William Levy ya rompe récord en Amazon Prime!

Farándula

¡Película que protagoniza el cubano William Levy ya rompe récord en Amazon Prime!

Es uno de los filmes más populares en Latinoamérica

William Levy triunva en su papel en “Brazos de un asesino” de Amazon Prime (Foto: Captura de Youtube)

William Levy sigue cosechando grandes éxitos en su carrera profesional. El galán cubano no se conformó con la pantalla chica y mientras graba actualmente en Colombia una nueva versión de la exitosa telenovela Café con aroma de mujer junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos, participó de una película de streaming que ha resultado ser otro gran exitazo.

“En brazos de un asesino”,  es una película que protagoniza el cubano que se roba todas las miradas, y en la que además, se estrena no solo como actor de cine sino como productor cinematográfico.

El filme, que aterrizó recientemente en Amazon Prime Video, se ha posicionado como una de las películas más populares de la plataforma en diferentes países de Latinoamérica. Esto sin duda lo convierte en un logro que tiene de lo más emocionado al actor y de esta manera se ha encargado de presumirlo estos días en Instagram.

La felicidad del galán de exitosas telenovelas de Televisa como Cuidado con el ángel y Sortilegio es un motivo grande de alegría para la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, quien se ha mostrado muy orgullosa de su pareja y lo ha manifestado en sus propias redes sociales.

La película muestra a un Levy muy seductor y combina su sexapil con lo misterioso del personaje, que valga acotar, tiene varias escenas muy ligero de ropa, así que la carga de sensualidad en el dramático es alta.

“Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor. Grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas”, confesó el cubano en aquel entonces a la agencia EFE.

Aunque poco se ha hablado si detrás de esta producción que se estrenó en 2019, vienen más proyectos con Amazon, lo que sí es cierto es que Levy constantemente está en ascenso y que nunca le parece suficiente cuando de trabajo se trata.

“En brazos de un asesino” alcanzó ahora grandes frutos que vendrían a ser el abreboca de Levy para una etapa de mayor entrega como lo es la producción de productos audiovisuales para streaming.

Mientras tanto, el cubano continúa en las grabaciones del remake de Café con aroma de mujer, novela que desde ya los usuarios están ansiosos por su estreno y que será transimitida tanto por el canal colombiano RCN como por Telemundo.

Cabe destacar que este proyecto ha mantenido a Levy lejos de su familia pero quizá ya pronto puedan reunirse y disfrutar del estrendo del dramático.

 

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top