“Yuli” es una película que fue producida, inspirada en la vida del reconocido bailarín cubano Carlos Acosta y que ha sido seleccionada para el cierre del Havana Films Festival que se estará llevando a cabo en la ciudad de New York el próximo 16 de abril.
El reconocido artista junto a la directora del filme, la magnífica cineasta catalana Icíar Bollaín, acudirán a la gala de cierre que está siendo organizada po la International Performing Arts Fundation juntamente con la American Friends of the Ludwig Fundation of Cuba.
El guión de esta interesante película fue realizado por Paul Laverty, quien se valió de autobiografía de Acosta que lleva por nombre “Sin mirar atrás”; en una producción que cuenta además con el apoyo fotográfico de Alex Catalán, en la música Alberto Iglesias, sin olvidar las actuaciones estelares del mismo Acosta, Laura De la Uz, Kevin Martínez, Santiago Alfonso y el pequeño Edilson Manuel Olbera.
https://youtu.be/HJfaU75cka0
Con Información de Radio Habana Cuba