Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano Luis Ulacia agradece apoyo tras muerte de su nieta en accidente

Deportes

Pelotero cubano Luis Ulacia agradece apoyo tras muerte de su nieta en accidente

El beisbolista cubano se va recuperando de su lesión en el tobillo y agradece a todos aquellos que le han hecho llegar mensajes de condolencias por la muerte de su nietecita

Luis Ulacia agradece muestras de solidaridad tras la muerte de su nieta en trágico accidente. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El director del Instituto Nacional de Educación Física y recreación en Camagüey, Mario Núñez Caballero, ha notificado que el gran pelotero cubano Luis Ulacia, quien sufrió un trágico accidente el pasado sábado en el que lamentablemente murió su nieta, se encuentra estable física y mentalmente.

Asimismo, asegura que el ex jugador de la selección nacional ha sentido la solidaridad que le han brindado muchas personas tanto de la provincia como de todo el territorio nacional e incluso desde fuera del país le han hecho llegar mensajes de condolencias y apoyo a él y su familia.

“Él siempre ha agradecido las muestras de apoyo, cariño y de solidaridad recibidas de adentro y fuera de la geografía nacional”, dijo Núñez Caballero.

A través de las redes sociales, todos los que son sus admiradores, familiares y amigos se han hecho presentes al transmitirle muestras de cariño y solidaridad ya que entienden que él y su familia están atravesando por un momento muy difícil que solo el tiempo lo ayudará a superarlo.

Posted by Yadira Aguilar on Sunday, June 23, 2019

El accidente ocurrió en el Municipio de Minas a unos 30 km al norte de la capital provincial, cuando el neumático delantero de su vehículo explotó, provocando que perdiera el control y dejando un resultado realmente lamentable ya que su nietecita de tan solo 7 años de edad falleció, mientras que el ex pelotero Luis Ulacia afortunadamente fue trasladado al centro médico para ser atendido y estuvo fuera de peligro.

Las organizaciones deportivas y gubernamentales, así como otros entes de la provincia acompañan y apoyan al reconocido pelotero que es considerado por muchos como la gloria del deporte cubano.

 

Con Información de Juventud Rebelde

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Joan Pujals

    27 junio, 2019 at 9:43 am

    Viejo mari*ón, borracho y a exceso de velocidad, mira las consecuencias una pobre niña murió. Ya el estuvo preso por matar a un anciano borracho en el carro, 2 años en Cerámica y le llevaban el almuerzo y la comida del Hotel Caonao o del Salón Rojo y en una habitación con todas las condiciones para el solo, aparte de los presos comunes..

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top