Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista cubana pide “todo el peso de la ley” para La Diosa y Jorge Jr.

Farándula

Periodista cubana pide “todo el peso de la ley” para La Diosa y Jorge Jr.

Paquita de Armas Fonseca se define a sí misma como “una cubana que cree en el amor, y por eso es fiel a Marx y a Fidel”

Periodista cubana pide “todo el peso de la ley” para La Diosa y Jorge Jr. (Foto: Paquita de Armas Fonseca-Facebook)

La periodista cubana Paquita de Armas Fonseca pidió todo el peso de la ley para quienes irrespetan las medidas sanitarias del coronavirus y violan el distanciamiento social, al tiempo que criticó una transmisión en directo de los cantantes Dianelis Alfonso (La Diosa) y Jorge Hernández (Jorge Jr.).

De Armas, que se define a sí misma como “una cubana que cree en el amor, y por eso es fiel a Marx y a Fidel”, habló en Facebook sobre el comportamiento de la enfermedad en Cuba y opinó que la mayoría de los contagios no se dan en las colas, sino en comportamiento como el de La Diosa y sus amigos.

La artista irrespetó el distanciamiento social y se reunió en un pequeño espacio con un grupo de personas, incluido su colega del género Jorge Jr., de la agrupación Los 4. “Dentro de su casa, usted tiene derecho a hacer lo que quiera, pero si por ese accionar contagia a un familiar, un vecino o alguien en la calle debe ser sancionado con todo el peso de la ley”, escribió De Armas.

“Los datos ofrecidos por el Dr. Francisco Durán son como para llorar. Bueno llorar, los que siempre usamos el nasobuco, nos lavamos las manos y mantenemos el distanciamiento, Hay algunas personas que dicen ‘de algo hay que morirse’, pues que se mueran ellos, pueden suicidarse. Ese acto lo considero un derecho como el de la eutanasia”.

La periodista, que colabora con Cubadebate, admitió que en el país existe escasez de comida de todo tipo y hay colas, pero agregó que su experiencia personal ha sido grata. “Hoy fui al banco de Línea y M, una cola con las personas distanciadas, dentro del local pocas personas todos con nasobuco. En una tienda cercana una larga fila sin aglomeración”, contó.

De Armas explicó que sintió indignación por la “recholata” de La Diosa y Jorge Jr. Y opinó que ambos se burlaron de las autoridades, de los médicos y de la sociedad en general.

“Estoy segura que no pocos se han contagiado en colas, incluso en el trabajo, pero una buena parte por irresponsables. En su mayoría jóvenes como se puede ver en el video con esta dirección. Averigüé por cuando fue este video EN DIRECTO y esta mañana un informático me dijo que se había difundido a lo sumo cuatro horas atrás”.

“Un local cerrado, la mitad sin nasobuco, hablando alto y si no me equivoco con bebida incluida (…) Armar esa recholata y lanzarla por Facebook es burlarse de las autoridades, y de los médicos que tienen que atenderlos si se enferman y de todos nosotros. Porque son irresponsables con ellos y con el resto de las personas que vive en Cuba. Cosas como estas no se pueden permitir”, concluyó.

IRRESPONSABLES …TAMBIÉN.Hoy los datos ofrecidos por el Dr Francisco Durán son como para llorar. Bueno llorar, los que…

Publicada por Paquita Armas Fonseca en Jueves, 10 de septiembre de 2020

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge Rodriguez

    14 septiembre, 2020 at 8:37 am

    Porque uds ponen un artículo de una periodista que si dice ser fiel a Marx y a Seboruco quiere decir que si cree en el amor,su amor esta podrido!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top