NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista de origen cubano se enfrenta a la socialista Ocasio-Cortez en el Congreso de EEUU

Estados Unidos

Periodista de origen cubano se enfrenta a la socialista Ocasio-Cortez en el Congreso de EEUU

Michelle Caruso-Cabrera, republicana de 53 años, buscar representar el distrito 14 de Nueva York

La republicana de origen cubano Michelle Caruso Cabrera ha anunciado su postulación para un escaño en el Congreso de los Estados Unidos, donde se enfrentará a la socialista y mediática Alejandra Ocasio-Cortez (AOC).

De formación periodista, Caruso Cabrera pretende arrebatarle el escaño del distrito 14 de Nueva York a AOC, quien ha protagonizado hirientes críticas contra el presidente Donald Trump. De ahí que se espera que la cubanoamericana tenga el apoyo del mandatario.

Desde su cuenta de Twitter, la comunicadora de 53 años anunció su candidatura a toda la población del colegio electoral que abarca El Bronx y Queens y se identificó como una hija de emigrantes cubanos e italianos que desde su posición de obreros han hecho realidad con trabajo duro el sueño americano.

Caruso Cabrera pasó más de 20 años trabajando, tras graduarse en la universidad, para la cadena de noticias CNBC, sirviendo como co-presentadora de “Power Lunch” y como corresponsal internacional.

En su libro “Sabes que tengo razón: más prosperidad, menos gobierno”, reveló su visión del gobierno limitado y explicó por qué Ronald Reagan era su presidente favorito. El avance del libro fue escrito por Larry Kudlow, director del Consejo Económico Nacional del presidente Trump.

Actualmente, la cubanoamericana es miembro de la junta directiva de la firma de servicios financieros Benefficient.

También tiene el honor de ser considera por la revista Hispanic Business como una de las “100 hispanas más influyentes” en EEUU.

Caruso Cabrera se une de esa manera a otra periodista de origen cubano, María Elvira Salazar, quien en noviembre pasado compitió por una plaza en el Congreso pero perdió ante su rival demócrata.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top