Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edmundo García es recibido en La Habana por los cinco espías

Noticias de Cuba

Edmundo García es recibido en La Habana por los cinco espías

En el mes de octubre García anunció que dejaba Miami para regresar a Cuba

Periodista pro castrista Edmundo García, es recibido en La Habana por los cinco espías

Edmundo García. (RADIO MIAMI)

El periodista y presentador cubano Edmundo García quien recientemente culminó, según el mismo dice, una etapa de su vida en Miami se mostró orgulloso de poder fotografiarse en La Habana junto a los cinco espías cubanos. La instantánea junto a los agentes comunistas la colgó con “orgullo” en su perfil de Facebook, como un claro mensaje al exilio cubano.

Posted by Edmundo Garcia on Monday, December 17, 2018

Los espías cubanos insertados en la llamada red avispa, fueron liberados como parte de las conversaciones entre Barack Obama y Raúl Castro y que involucró también al contratista Alan Gross detenido por el régimen cubano.

García, durante años presentó su programa radial La tarde se mueve en una emisora de Miami. Desde allí se destacó por defender, en ocasiones con pálidos argumentos, la postura del régimen cubano.

Por las redes sociales el periodista aseguró, en una rara movida que pronto “tendrán noticias suyas y del programa LTSM”. Aparentemente el programa estaría saliendo al aire desde La Habana vía Internet.

Otra foto junto al dictador Raúl Castro también es fruto de la polémica.

Posted by Edmundo Garcia on Tuesday, December 18, 2018

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Danos un Me Gusta en Facebook

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Tommy ruiz

    23 enero, 2019 at 12:47 pm

    Este personaje es la estampa del oportunismo , se vira segun donde sople el viento , aunk creo k c kedo en Cuba xk su NOVIO k es un PIN**ERITO MULATO como los k le gustan a el y no lo pudo traer . Ahora es una pajara feliz y realizada ???

  2. Avatar

    Renato A Solera

    19 diciembre, 2018 at 4:53 pm

    Este tipo ni es comunísta ni revolucionario, ni nada, es el típico engendro de la llamada revolución cubana. Es una mezcla, de desvergüenza, cinismo, oportunismo y todo aquel adjetivo q se vincula al servilismo de lo indefendible. Pioneros por el comunismo seremos como el che.
    Que desfachatez.y se dice periodista.

  3. Avatar

    Rosita Arena

    19 diciembre, 2018 at 2:56 pm

    No hay peor ciego que el q no quiere ver,,No entiendo porqué el gobierno,,las leyes de EEUU y las autoridades de la ciudad del exilio cubano dejaron tanto tiempo a este Sr. tener una estación de radio donde defendía y justificaba todo lo relacionado con la dictadura cubana..Este Sr.es un comunista consumado,,que trabajaba para el gobierno de los Castro en el mismo corazón de Miami…y no pasó nada..No entiendo.

  4. Avatar

    Marisol

    19 diciembre, 2018 at 1:11 pm

    ¡¡¡¡Amigo mío suerte!!!

  5. Avatar

    Mario

    19 diciembre, 2018 at 10:07 am

    Cabría preguntarle a este “mente pollo”,sí sería posible que algún periodista, lo mismo sea cubano o extranjero, tendría la posibilidad de expresarse, LIBREMENTE, en Cuba, como lo hizo e’l durante el tiempo que hipocritamente ejerció en las “entrañas del mounstruo”. Creo que tú ciego “comunismo” no te deja ver más allá de tus narices de “Pinocho”.! gracias, por largarte a tu guarida!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top